LOS GUERREROS DEL ASFALTO

Matar o Morir

LOS GUERREROS DEL ASFALTO
en: 05 de Noviembre de 2014, 01:53:21 pm
Este miércoles Evildemon & Zykuta nos traen un filme francés protagonizado por Daniel Auteil (Salir Del Armario) en una de sus primeras películas, esta vez inmerso en el mundo de las bandas callejeras, un género que en los 80 tuvo muy buena acogida tras el éxito de "The Warriors: Los Amos De La Noche".
A esta aventura a juzgar por las capturas se unen varios actores conocidos de las películas de Jean Paul-Belmondo, y sinceramente, Daniel Auteil es uno de los mejores actores que ha dado Francia. Por lo tanto yo que vosotros la estaría pinchando y más con esta calidad de imagen.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Paris se ha convertido en una ciudad donde las bandas pretenden hacerse con un pedazo del lucrativo negocio de las drogas desencadenando una serie de asesinatos. Un atormentado inspector de policía, con tecnicas neonazis forma un reducido grupo de leales para acabar contra las bandas. Antes de el enfrentamiento final, un policía encubierto intenta evitar el derramamiento de sangre y ve como van cayendo uno tras otro todos sus contactos e informadores.