SONNY BOY

Matar o Morir

SONNY BOY
en: 19 de Noviembre de 2014, 12:44:05 pm
Este miércoles Evildemon & Jdr nos traen una rarecilla ochentera en calidad HDTV con sonido extraido de una emisión por cable. El filme se titula: "Sonny Boy" y está protagonizada por Paul L.Smith (Crimewave: Ola De Crímenes, Ola De Risas) y David Carradine (Kill Bill).
Una película que nos debéis perder por varios factores, y uno de ellos porque veréis al mítico alumno de la serie "Kung Fu" vestido de mujer.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Weasel roba un coche sin percatarse que en el asiento trasero duerme un bebé, es Sonny. Weasel lleva el coche a su jefe, Slue, un verdadero psicópata. Slue y Pearl, su esposa, se convierten en extravagantes padres del bebé. El horrible crecimiento de Sonny comienza. Entre otras aberraciones, Slue lo encierra en una caja metálica, donde el nińo se asa en verano y se hiela en invierno, ata al muchacho al coche, arrastrándolo por la grava, hace que coma gallinas vivas, le corta la lengua para que no hable... Sonny, ya un joven, está listo para que Slue pruebe su arma secreta... un terrible monstruo que le servirá para saldar sus deudas. Pero Sonny conoce a Rose, una chica de la que se enamora.