INVASORES (ALIEN BREED)

Matar o Morir

INVASORES (ALIEN BREED)
en: 04 de Marzo de 2015, 12:17:35 pm
Este miércoles Evildemon, Paracaidista y Tom Savini nos traen un filme de ciencia ficción titulado: "INVASORES (ALIEN BREED)". Nuestro querido Erik Estrada (Do Or Die) esta vez se verá inmerso en una aventura con extraterrestres de por medio.
Si no la habéis visto esta oportunidad es ideal puesto que se trata de un montaje dvd+vhs con la mejor calidad existente.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: 1 de Abril de 1988. 7 : 14 de la tarde Marta Carrington de 18 ańos de edad, conducía su coche a través de la autopista, cuando , inesperádamente unas extrańas luces le obligan a detenerse. Al salir del coche, las luces se detienen sobre ella y asustada corre... Unos segundos más tarde, el vehículo estalla produciendo una inmensa llamarada. 6 : 03 de la misma mańana siguiente Marta es encontrada inconsciente a unos 20 metros de donde el coche había estallado. Para ella las 11 horas anteriores siempre serán un misterio.

Dos semanas más tarde se descubre que Marta siendo aún virgen esta embarazada. Ella muy pronto descubrira que ha sido fecundada por un extraterrestre, medio humano, medio hibrido. El agente secreto MJ-12, la perseguira despiadadamente al igual que los extrańos seres que necesitan su cuerpo. Pero la verdad de lo ocurrido, solo se sabrá la mańana del 25 de Diciembre de 1989, cuando el nuevo Mesías haya nacido en la Tierra.