Aniversario -



Usuarios en Linea -

5 Visitantes, 4 Usuarios



Máximo en linea hoy: 17.
Máximo en linea siempre: 181 (25 de Junio de 2017, 06:17:03 pm)


Webs recomendadas -
































Noticias -

Este miércoles A.El Indio nos trae la mejora de un filme de artes marciales protagonizado por Mark Dacascos (Crying Freeman) que sin duda es uno de los títulos más recordados de los noventa. ¡Clásicazo que tendréis disponible en alta definición a partir de hoy!

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Louis Stevens es un boina verde destinado en Brasil, que tras su licenciatura en el ejército vuelve a Los Angeles. Aquí vuelve a encontrarse con su antiguo jefe, quien le convence para que imparta un programa piloto del arte marcial brasileño (el Kapoeira) con jóvenes violentos del instituto. Elegirá a los doce peores estudiantes para iniciarles en el conocimiento de sí mismos a través del control de su cuerpo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 10 de Mayo de 2017, 10:01:55 pm
Fué el episodio piloto de una serie que nunca se llevo a cabo, a pesar de que el argumento y los actores prometían. Seguramente muchos de vosotros ya la conozcais, no solo por emitirse en los ochenta, sino también porque se compartió hace varios años, pero claro, el montaje anterior era vhs, y este que os trae el compañero jdr es un hdtv de calidad máxima, justo lo que vuestros ojos necesitan para adentrarse en esta aventura de ciencia ficción.



Sinopsis: Varios científicos de un instituto de investigación de alta tecnología secreta, mueren en extraños accidentes. Todos ellos trabajaban en el diseño de un artilugio que, manejado por control remoto, emite unas ondas capaces de acabar con cualquier ser vivo. Eric, investigador del mismo equipo, alarmado por la muerte de sus compañeros, comienza a indagar en el asunto y descubre que algunos miembros del instituto quieren vender el invento a un grupo terrorista...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 08 de Mayo de 2017, 03:26:36 pm
Hoy Jdr nos trae una cinta independiente de corte romático, con un reparto de rostros desconocidos, en el que veremos los entresijos de una soñadora joven por encontrar a su media naranja.





Insertado en el portal por Matar o Morir - 07 de Mayo de 2017, 01:11:22 pm
Es viernes y Masacre lo sabe, por eso nos trae una peli catastrofista protagonizada por Kevin "Hércules" Sorbo, donde el litio ese que llevamos en las baterías de los móviles se pone rebelde, sin saber que está Hércules por ahí preparado para combatirlo chachimente.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Excavando en una cueva cercana, un industrial descuidado descubre una vena de litio de base pura y sin darse cuenta la trae a la superficie, donde el litio arde al entrar en contacto con el agua y comienza a causar estragos en el campo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 05 de Mayo de 2017, 04:50:25 pm
Este miércoles A.El Indio nos trae la mejora de un filme de kung fu protagonizado por Kara Hui (El Regreso De La Banda De Los Supercamorristas), Lau Kar-Leung (La Leyenda Del Luchador Borracho) y nuestro querido Gordon Liu (Las 36 Cámaras De Shaolin).
Así que si no la habéis visto esta es vuestra oportunidad para disfrutarla en alta definición.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
La joven Dai Nan trabaja como criada en la casa de un rico señor que está a punto de morir. Su señor decide casarse con ella para alejar a sus parientes más cercanos de la herencia que codician. Sobre todo quiere evitar que todos los títulos y propiedades pasen a manos de su hermano Yu Yung Sheng, un hombre despiadado que esperaba ansioso la muerte de su propio hermano. Dai Nan se convierte en una viuda con grandes riquezas, pero deberá mantener a raya a Yu Yung Shen por sus propios medios hasta la llegada de sus sobrinos políticos que, además de ser mayores que ella, no pueden evitar sentirse atraídos hacia su joven y guapa tía.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 03 de Mayo de 2017, 08:17:36 pm
Ultimamente estamos trayendo buenos trayazos, y puesto que mayo suele ser un buen mes para la web, porque no empezar con un cañoncillo de la mano de lagartija22, quien se lo dedica a su colega masacre, que a su vez buscaba esta joya ochentera con el legendario David Carradine. Estamos ante una película de acción juvenil con policia corrupta de por medio, por lo que no faltará la banda sonora ochentera, la aventura y las noches de carretera, todo eso en un pequeño pueblo. Ideal para disfrutarla esta misma tarde.



Sinopsis: 15 de Mayo de 1960, una serie de asesinatos conmocionaron el pequeño pueblo de Caddo en Texas. El caso nunca fue resuelto. La atmósfera del pequeño Caddo resultaba demasiado asfixiante para Howard y los suyos hasta que ocurrió el primer asesinato. Testigos de un ajuste de cuentas de un excomvicto de homicidio, los jóvenes caerán atrapados en un dramático circulo de traiciones , corrupción y violencia de impredecible final.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 01 de Mayo de 2017, 02:20:47 pm
Este domingo Masacre nos trae una película  que era muy buscada y que por fin ya podéis disfrutar y encima a la mejor calidad posible. La película esta protagonizada por unos jovencitos C. Thomas Howell y Juliette Lewis que tiene un romance prohibido en los años 60. Esperemos que os gusten y paséis por el foro a comentarla.





Insertado en el portal por Matar o Morir - 30 de Abril de 2017, 01:59:12 pm
Para este fin de semana largo que se avecina, Masacre nos trae una producción británica de principios de los noventa y con un reparto pata negra que incluye a grandes como Sam Neill o James Fox, y que incluye incluso a la española Cristina Higueras. Un thriller repleto de acción y suspense que no os defraudará.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un agente secreto británico es enviado a Argentina para rescatar a un analista secuestrado y acabar con los terroristas que le raptaron. Cuando una atractiva mujer que tal vez esté implicada en el asunto le seduce, las cosas empiezan a complicarse



Insertado en el portal por Matar o Morir - 28 de Abril de 2017, 07:22:59 pm
Este miércoles Jdr nos trae la mejora de un filme de acción protagonizado por Jackie Chan, que probablemente sea de los filmes más flojos de su filmografía pero que tan solo por el nivel técnico merece un visionado, puesto que en la dirección tenemos a Gordon Chan (Operación Trueno) y como coreografo al gran Sammo Hung (La Banda De Los Supercamorristas).
Sin embargo, el reparto tampoco se queda atrás porque tenemos a Anthony Wong (Exiled), Edison Chen (Infernal Affairs 2), Nicholas Tse (Invisible Target) e incluso a nuestro querido Scott Adkins pululando por allí.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 26 de Abril de 2017, 10:16:10 pm
De lo mejor que hicieron los italianos al estilo Rambo, y es que no solo tienen al gran Thunder que también es indio, sino que aquí está el auténtico Indio, el cual es capaz de frenar a cualquier ejercito que pretenda adueñarse de sus tierras y explote a sus hermanos. Y ya que hemos hablado de Rambo, por aquí también tenemos de villano a Brian Dennehy marcándose otro papelón. Os dejamos con este clásicazo que se ha montado nuestro amigo Rocklagoon con audio de n3kkro (de la antigua deskastaos).



Sinopsis: Es la historia de la rebelión de un solo hombre contra el poder de las compañías que explotan las riquezas y expolian la naturaleza. Un marine de raza india, aunque criado en el mundo occidental vuelve a sus orígenes y allí sentirá en carne propia los abusos que sufren continuamente sus hermanos.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 24 de Abril de 2017, 10:55:22 pm
El domingo pasado nos tomamos un descanso, pero hoy volvemos a la carga con dos grandes títulos. En el primero Dylan y Lagartija han unido sus fuerzas para traeros en exclusiva, una de las cintas mas solicitadas desde nuestro foro, Donde esta el corazon, una comedia familiar con mucha miga donde veremos uno de los primeros trabajos en el cine de la siempre enigmática Uma Thurman.



Y Jdr no quería faltar, y nos trae Desmadre en las aulas, una divertida parodia de las cintas de terror que deja en evidencia que la saga Scary Movie no inventó nada.






Insertado en el portal por Matar o Morir - 23 de Abril de 2017, 12:59:12 pm
Masacre nos trae este viernes un thriller dramático hongkonés ambientado en los años veinte donde la mafia no se anda con tonterías y mata a todo lo que se menea si hace falta. Un duelo interpretativo entre John Lone y Adrian Pasdar que da como resultado una gran película para disfrutarla con unos cheetos y unas birras fresquitas.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Shangai en la década de los años 20, es una ciudad violenta donde el dinero y la ambición de poder lo domina todo. En ella conviven extranjeros oportunistas y orientales organizados en poderosas mafias: las triadas. Dos culturas opuestas, americana y china, se unen en la amistad de dos niños. Dawson y Fong. Sus destinos chocan con las triadas, los mafiosos asesinan al padre de Dawson. Los dos niños se harán hermanos de sangre para vengar esta muerte.




Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Abril de 2017, 05:36:53 pm
Este miércoles A.El Indio nos trae la mejora de un filme de acción protagonizado por Mark Dacascos (Crying Freeman) que tiene el mérito de ser de las mejores películas que hay en su filmografía, y además os la traemos en alta definición para que podáis jubilar la copia en dvd que guardáis en la estantería.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
En un futuro no demasiado lejano, en China, una gran empresa ha diseñado un prototipo de biomotor con un módulo de energía biológico que ha sido implantado a Toby Wong, un hombre que trabaja para el gobierno chino. Él es una máquina de matar, el motor que lleva en el corazón le posibilita hacer verdaderas proezas, su rapidez es incomparable, además de ser un experto en artes marciales. Pero Toby está harto de que lo utilicen y decide ir a los Estados Unidos donde una empresa le ha ofrecido cinco millones de dólares por extirparle el implante, convirtiéndolo así en un hombre libre. La empresa de Hong Kong envía a sus mejores hombres para evitar que el prototipo llegue a manos de los americanos. Toby conoce a Malik durante una pelea y se convertirá en su compañero de viaje. Ambos deberán enfrentarse a un modelo avanzado de super hombre experto en artes marciales que ha viajado desde China.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 19 de Abril de 2017, 10:38:35 pm
Un buen blaxploitation para comenzar la semana. Aquí tenemos al protagonista como una persona de color la cual se codea con altos cargos de la política, pero esto solo es un plan para conocer el sistema y crear una rebelión en la ciudad pidiendo los derechos que la gente de color necesita y se les ha negado. Con este poster yo creo que todo está más que explicado, así que si quereis buen cine setentero, dadle caña a este estreno que os trae iberosky.



Sinopsis: Es el primero y único hombre de color que ingresó en las filas de la CÍA. Tan solo hay una razón: conseguir la mayoría de votos entre la población, para el Senador. Por desgracia, la historia tiene un inesperado giro, cuando el agente en cuestión, utiliza toda su sutileza en el espionaje, adiestrando a grupos de jóvenes de color para luchar contra la opresión blanca. La guerra en las calles comienza y Cook encabeza la guerrilla. La devastación culmina cuando comienzan las operaciones militares.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Abril de 2017, 02:59:25 pm
Noventeridad con asesinatos y salas de streep tease que nos recuerda a clásicos como desnuda para matar. Una periodista de bonitas curvas no dudará en meterse de lleno trabajando como stripper para averiguar lo que se cuece, nunca mejor dicho. Masacre nos calienta el final de la semana santa con esta cinta que no dejará a nadie indiferente.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Una serie de asesinatos en una local de striptease le da a una reportera la ocasión de hacer una investigación secreta. Ella obtiene un trabajo como stripper en el local, donde se hace amigo de algunas de las otras mujeres, que saben más sobre lo que está sucediendo de lo que han admitido públicamente. A medida que se acerca a la verdad, su vida se pone en peligro.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 14 de Abril de 2017, 05:07:33 pm
Este miércoles A.El Indio nos trae la mejora de un filme de acción y artes marciales dirigido por el maestro Benny Chan (New Police Story, Call Of Heroes) quien ha demostrado a lo largo de los años ser el único director que siente algo de amor por el cine de acción cantonés que tanto molaba en los 80-90. Pero no solo ahí queda la cosa sino que además tenemos a Nicholas Tse (Gen X Cops), Jaycee Chan (Al Límite), Wu Jing (Duelo De Dragones), Shawn Yue (Infernal Affairs 2), Andy On (True Legend) y el calvete más querido del cine asiático después de Karl Maka, el gran Ken Lo (Dos Ladrones y Medio).

Uno de los últimos coletazos que dio el auténtico cine de Hong Kong a excepción de las últimas películas realizadas por el propio Benny Chan como Call Of Heroes o White Storm.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
La historia de tres policías que, pese a sus divergencias morales y sus opuestas metodologías de trabajo, deben aunar fuerzas para capturar a un grupo de peligrosos atracadores. Para el agente Chan es una cuestión de simple venganza, después de que su prometida falleciera durante el último robo de la banda a un furgón blindado; a Fong, en cambio, le mueve el orgullo, tras haber quedado en ridículo durante una dura contienda en la que fue el único superviviente, mientras que para Wai se trata de una cuestión de honor familiar, pues su hermano, también policía, desapareció mientras investigaba a la banda y se rumorea que puede haberse convertido en un traidor.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 12 de Abril de 2017, 05:22:01 pm
Vuelve nuestro colaborador Iberosky con uno de esos clasicos que tanto le gusta aportar, en este caso se trata de Ataque al hospital, un thriller con rostros muy conocidos en el que unos policias tendrán que parar a un grupo de terroristas de la forma mas inteligente posible. Nada nuevo en este género, pero siempre un placer poder disfrutar de ese encanto que tenía el cine de los setenta y recordar aquellas mañanas, tardes y noches en el que los canales de televisión estaban inundados por películas de todos los géneros.



Sinopsis: Una banda de peligrosos delincuentes planea secuestrar a un importante personaje, mientras es operado en el quirófano de un hospital. Para ello se hacen pasar por médicos y se introducen en la sala de operaciones en el momento que el equipo esta realizando una delicada intervención. Los delincuentes actúan con inusitada violencia dentro del quirófano y disparan contra varios miembros del equipo. Una vez cobrado el rescate se inicia una violenta persecución que desembocara en un espectacular final.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 11 de Abril de 2017, 06:29:09 pm
Este domingo hay dos cintas nuevas e inéditas para todos. Dylan nos trae en gran calidad de imagen, la primera cinta española que os traemos desde los inicios de REIROMORIR, esta cinta (por llamarla de alguna manera...), supuso el regreso al cine en los años noventa de la cómica Lina Morgan, es una especie de versión cañi de Sister Act, pero tranquilos, no todo está perdido, si quereis ver a unas jovencitas Neus Asensi y Beatriz Rico ya sabeis lo que toca, pincharla.



Y Jdr es quien nos trae el pelotazo de la semana, una comedia experimental protagonizada por el genuino protagonista de Robocop, creo que diciendo tan solo eso, hay poco más que añadir. Disfrutarla.






Insertado en el portal por Matar o Morir - 09 de Abril de 2017, 11:49:36 am
Masacre nos trae un thriller de la década anterior protagonizado por el siempre solvente Armand Assante, con una historia en donde nadie es quien dice ser y nos esperan muchas sorpresas.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Dennis, un joven conflictivo, trabaja de guardia de seguridad en un centro comercial a las órdenes de un vigilante obsesivo, Harley, cuya profesionalidad intachable como vigilante oculta hechos horribles. Pero algo sospechoso sucede: desvío de dinero de la compañía a cuentas fantasmas, desaparición de los acusados por robo. De repente, Dennis descubre que su jefe es un psicópata que disfruta torturando y matando.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 07 de Abril de 2017, 07:29:13 pm
Este miércoles A.El Indio continúa con su ciclo de la Shaw Brothers y nos trae un clásico del cine de artes marciales...se trata de "DE PROFESION INVENCIBLE (KING BOXER)". Protagonizada por Lo Lieh (Los 3 Dragones) y con la aparición del gran Bolo Yeung (Contacto Sangriento).
Os presentamos un montaje remasterizado con sus doblajes (cinematográfico y vhs) para el disfrute de todos.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Dos escuelas rivales de artes marciales se preparan para un gran torneo.Pero entremedio sucederán cosas y peleas, que no hubieran pensado, ninguna de las dos escuelas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 05 de Abril de 2017, 10:11:44 pm
Tal como lo hizo en su momento, esta tercera parte de Karate Kimura vuelva a ser montada por Rocklagoon & DJ Sytoneti, pero esta vez con una calidad de imagen un poco más nítida. Como ya sabréis lo mas clásicos, esta saga es una auténtica imitación italiana de Karate Kid, que vale, no tiene su calidad, pero entretenimiento no le falta a ninguna de las entregas. Muchas gracias pareja por el montaje.



Sinopsis: Kevin Foster, joven estudiante de Oregon, es hijo de un policía. este se entera de que su hijo está implicado en un acto ilegal y decide mandarle a vivir con Bend. Al poco tiempo de llegar, durante un baile, Kevin le roba la novia a Jeff Hunter, campeón de karate del colegio, que reta a Kevin a una pelea, en la que Jeff será el vencedor, ya que Kevin no sabe luchar. Después y tras sucesivos problemas con Jeff, Kevin decide buscar la ayuda de Billy Evans, profesor de karate de la escuela de policía. Ayudado por Billy se preparará para el duro combate final...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 04 de Abril de 2017, 08:27:04 pm
Este domingo de comedia Masacre nos sorprende con una película muy buscada y que ahora por fin podremos disfrutar y es que se trata de una divertida comedia con dos grandes actores como son Bob Hoskins y Denzel Washington. Esperamos que os guste y paséis por el foro a comentarla.







Insertado en el portal por Matar o Morir - 02 de Abril de 2017, 04:04:44 pm

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [1112 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 

últimos Tópicos -


Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


Top Posters -

evildemon
Mensajes: 14084
Blood
Mensajes: 11636
Joe_Hallenbeck
Mensajes: 10755
rocklagoon
Mensajes: 8300
actionman
Mensajes: 6291
Spideydave
Mensajes: 4134
Gunner_99
Mensajes: 3613
DJ SYTO
Mensajes: 3015
Van Maxkins
Mensajes: 2670
JackieLee
Mensajes: 2573