-



Usuarios en Linea -

14 Visitantes, 4 Usuarios



Máximo en linea hoy: 23.
Máximo en linea siempre: 181 (25 de Junio de 2017, 06:17:03 pm)


Webs recomendadas -
































Noticias -

Como todos los domingos os traemos un par de comedias para que acabemos con alegria la semana, y para la primera comedia se han unido Italoco y Punky para traernos una divertida comedia sobre un magico cambio de sexo que provocara un monton de momentos divertidos.


Y para la segunda, esta vez se unen Masacre y Jdr para traernos una comedia noventera de superheroes con un gran reparto de caras conocidas y seguro que os provocara un monton de risas cuando la veais. Esperemos que os gusten las dos comedias y paseis por el foro a comentarlas.







Insertado en el portal por Matar o Morir - 24 de Abril de 2016, 07:26:22 pm
Masacre nos trae una peli muy buscada del más famoso de los Baldwin, Alec, esta vez secundado por el gran Powers Boothe en un thriller con suspense que te mantiene en el sofá de principio a fin, esperamos que la disfrutéis con unos bocadillos de salchichón a la pimienta.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Después de un terrible accidente aéreo que termina con la vida de toda su familia, Paul Kane sufre un ataque de amnesia, durante el cual no recuerda absolutamente nada. Después de pasar varias semanas en un aislado hospital, descubre que trabaja para el MI-5, dentro del servicio británico, en donde pronto le destinan a una nueva misión que consiste en asesinar a un dictador.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Abril de 2016, 01:25:53 pm
Este miércoles Ladyblue & Punky nos traen un filme bélico que tiene a caras conocidas de la televisión como Angela Lansbury, más conocida como la señorita Fletcher en "Se Ha Escrito Un Crimen".  Se trata de una mejora en formato dvd+vhs, siendo la mejor calidad existente en estos momentos.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Estamos en plena Guerra Fría, la tensión entre las potencias mundiales se incrementa tras un lamentable incidente. En 1983, un misil soviético alcanza un avión civil 747 coreano, repleto de pasajeros, que volaba a más de 10.000 metros de altitud. El avión cae y se hunde en el mar del Japón. No hay supervivientes. El mundo se conmueve e indigna cuando la noticia, a pesar del intento de las superpotencias de silenciarla, llega al público.
Esta es la historia real, que descubre la verdad y proporciona aclaraciones de vital importancia, pero también levanta terribles preguntas que aún hoy esperan respuesta.



Insertado en el portal por - 20 de Abril de 2016, 08:34:07 pm
Nueva colaboración de italoco & punky en una cita extramente desconocida, no solo por su reparto, sino por su calidad. Sea como sea, el día ha llegado, mucha gente estaba deseando hincarle el diente, y ahora es posible gracias a estos dos grandes colaboradores que tenemos la suerte de tener aquí en matar o morir. Las gracias a ellos por alegrarnos este nuevo lunes.



Sinopsis: Estados Unidos, 1934. Wayland Jackson, un joven viudo, se traslada con su hija a un pueblo de montaña de Carolina del Norte. Rápidamente empieza una relación con una joven madre soltera, pero antes debe convencer a su padre y a sus tres hermanos de que sus intenciones son nobles. Para demostrarlo participa con ellos en la tradicional caza del oso y en la construcción de la nueva torre del reloj de la comunidad. Los problemas empiezan cuando el padre del niño reclama sus derechos sobre él.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Abril de 2016, 08:37:53 pm
Sesión de domingo donde esta semana mezclamos la comedia romántica, con el humor puro y duro. Abrimos la sesión con una cinta que nos han preparado con mucho cariño Ladyblue y Punky, en ella podemos ver a Hellen Mirren en uno de sus papeles más dulces.



Y para la segunda, Jdr ha conseguido una de las cintas más solicitadas y buscadas en esta nueva andadura para REIROMORIR, se trata de "Mi querido mafioso", uno de los títulos más desconocidos de Steve Martin, donde además lo vemos irreconocible. Acompañándole el siempre simpático Rick Moranis. Grandes cómicos que nos dieron los adorables noventa!!!!. Disfrutarla.







Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Abril de 2016, 02:23:53 pm
Masacre, siempre raudo y veloz como Flash después de tomar Red Bull nos trae uno de los últimos trabajos de nuestro Belga de oro favorito. Un thriller desértico y arenoso donde nadie es lo que parece ser. A disfrutarla con unos plátanos de Canarias, que tienen muchas vitaminas.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:"Desierto rojo" es la historia de cinco atracadores que cometen un atrevido y rentable robo en Las Vegas, aunque cuatro de ellos son detenidos. El líder de la banda no solo escapa sino que pierde la memoria, y acaba convertido en el sheriff de una pequeña localidad... a la que se llegan sus cuatro secuaces pasados los años para recuperar sus partes de un botín que el ahora agente de la ley no recuerda dónde escondió...




Insertado en el portal por Matar o Morir - 15 de Abril de 2016, 04:39:32 pm
Este miércoles Dylan & EddieDutra nos traen en primicia un filme noventero titulado: "Más Allá Del Límite" cuyo título no parece ser lo único parecido con el filme dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Nicolas Cage (Al Límite).

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Tom consigue trabajo como paramedico conduciendo una ambulancia en Los Ángeles, Pero los ideales del joven no resistiran mucho tiempo con Jimmy, un veterano de las urgencias aficionado al alcohol y las drogas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 13 de Abril de 2016, 10:04:08 pm
Regresa CLAB con una nueva película con audio original y subtítulos en castellano. Se trata de una rareza inglesa sobre torneos de lucha clandestinos. La calidad para ser un dvd es floja, pero los coleccionista de este género no pueden dejarla perder, así que os anímamos a echarle un vistazo, pues ya la teneis compartiendo en vuestra borriquita favorita.



Sinopsis: En los suburbios del Reino Unido, un torneo clandestino desafía a doce luchadores de diferentes orígenes a competir por un premio de $500.000.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 11 de Abril de 2016, 09:35:22 pm
Nueva sesión dominguera de comedias. Empezamos con una comedia que nos traen Italoco y Punky, y donde un par de polis se dan cuentas que es mas rentable robar que impedir la delicuencia pero no siempre los planes salen bien.



Y para la segunda, Dylan nos trae una comedia protagonizada por la guapa Jennifer Love Hewitt que hace de un sexy diablo junto un reparto de lujo donde destacan Anthony Hopkins y un Alex Baldwin que ademas de actuar dirige la pelicula, asi que no os la podeis perder. Esperamos que os gusten y paseis por el foro a comentarlas.







Insertado en el portal por Matar o Morir - 10 de Abril de 2016, 06:20:21 pm
Masacre nos trae un thriller de los chachis dirigido por el gran especialista Mark L. Lester (Commando, Curso 1984), y protagonizado por la bellísima Erika Eleniak (Los vigilantes de la playa, Alerta máxima) y con muchas caras conocidas en el reparto. Muy recomendada peli para pasar un muy buen rato.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Jayne Ferre necesita salir rápidamente de Los Ángeles. Huye con un millón de dólares en la maleta que ha robado al capo Frank Bianci.Kerry, de dieciséis años, también huye de un traficante de drogas en busca de venganza. Su madre, Emily, decide llevárselo de Los Ángeles. Sus destinos se encontrarán marcándoles para siempre...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 08 de Abril de 2016, 02:11:50 pm
Este miércoles Octavinin nos trae la mejora de un filme ochentero que tiene como protagonistas a Chuck Norris (Delta Force) y Christopher Lee (Dracula). Una mejora de calidad que mejora enormemente las ediciones que tenemos en este país, y que además todo clásico de Norris se merece en nuestra estantería.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Chuck Norris es Sean Kane, por vengar la muerte de un compañero se toma la justicia por su mano y es expulsado del cuerpo de policía. Se convierte en agente de seguridad privado. Vive en una hermosa e inexpulgable residencia en la costa. Linda, en su emisión de televisión, está a punto de revelar la identidad de los jefes de una banda de traficantes de droga. Un monstruoso y corpulento mongol la persigue brutalmente...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 06 de Abril de 2016, 09:12:11 pm
Y por fin la última parte de esta loca saga hongkonesa conocida como Mad Mission. Eso si, debemos decir que esta no se llegó a doblar, pero que gacias a los compañeros de zinemahk se consiguió una buena traducción para sus subtitulos, lo que nos permite disfrutar plenamente de ella. Las gracias a Rocklagoon también, que es quien se ha marcado un ripeo del dvdfull para que tengamos un archivo mas accesible.



Sinopsis: King Kong y Kodyjack, los "Ases", toman caminos distintos en 1986 después de una misión en Tailandia. Tres años más tarde, las figuras del famoso ejército de terracota y una espada de bronce de la dinastía Qing llamado la "Excalibur china" son robadas durante su transporte a una exposición en Hong Kong. King Kong y Kodyjack son acusados del atraco y deciden encontrar a los que les han involucrado para limpiar sus nombres.
Descubren que un tándem formado por un hermano y una hermana que se hacen llamar los "Nuevos Ases" les han incriminado del atraco. Un militar del ejército chino les detiene a todos y les ofrece la oportunidad de salir de la cárcel a cambio de ayudar al gobierno chino a recuperar las figuras.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 05 de Abril de 2016, 10:14:24 am
Gibson interpreta a un padre ex convicto que se reúne con su caprichosa hija de 16 años para protegerla de unos traficantes de drogas que quieren acabar con su vida.




Insertado en el portal por Joe_Hallenbeck - 04 de Abril de 2016, 05:35:52 pm
Esta semana REIROMORIR vuelve a la doble sesión dominguera,y... MENUDA DOBLE SESIÓN. La primera es una noventera cinta de las que pasaron desapercibidas por nuestras vidas, pero que desde aquí rescatamos para que disfruteis del buen hacer de Will Ferrell y Molly Shannon, dos cómicos procedentes del "Saturday Night", ese gran show humoristico que ya es leyenda. Aquí vemos a Molly Shannon recreando, precisamente un personaje que nació en el televisivo show, y debido a su éxito consiguió película propia. Nos la traen los falleros de la corte mayor, Eddie Dutra y Dylan.



Y para la segunda, Lagartija, nos proporciona otra alegría y sorpresa con un sorprendete montajazo de los que marcarán época. Hace poco el compañero Italoco nos trajo "Curvas peligrosas. Hardbodies", y ahora es Lagartija quien nos acerca otro film también titulado "Curvas peligrosas", este de 1988, y aunque ninguno de los dos tienen nada que ver, aquí también hay playas, diversión, bikinis, y lios veraniegos, lo que más nos gusta..., ah, y también aparece el gran Leslie Nielsen, como para perdersela!!!!







Insertado en el portal por Mataromorir - 03 de Abril de 2016, 06:38:47 pm
Para empezar el mes chachimente, Masacre nos trae una mejora de las que molan de la tercera parte del Exterminador, con Robert Ginty dirigiendo y actuando con un gran bigote, y repartiendo justicia como tiene que ser. En esta peli se enfrenta con Bo Hopkins, que no le pondrá las cosas fáciles a nuestro héroe.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un cazarecompensas profesional llega a un pueblo de Oklahoma buscando al asesino de su compañero del ejercito que era de raza india. Se encuentra con una actitud hostil por parte del sheriff y de mucha gente del pueblo, que tienen más interés en esconder el pasado que en descubrirlo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 01 de Abril de 2016, 12:38:04 pm
Este miércoles Rocklagoon nos trae la mejora de un filme ochentero que tiene como protagonistas a los "expendables" de la serie b de la época: Frank Zagarino (El Protector), Mark Gregory (Thunder) y Romano Kristoff (War Bus). Una aventura repleta de acción que hará las delicias de todos los amantes de este tipo de cine y que además mataromorir presenta en total exclusiva con la mejor calidad disponible en la red.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Todavia en pleno siglo XX se trafica con seres humanos. Su finalidad es aun peor, experimentos de laboratorio para grandes empresas multinacionales. Un comando mercenario es contratado para deshacer la organizacion. El final puede ser dramatico para todos...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 30 de Marzo de 2016, 08:50:06 pm
Vuelve Italoco con una película diferente, dando esta semana, al igual que la anterior, un toque mas dramático en una historia que seguro interesará a muchos pues pudo marcar nuestra forma de vida en la actualidad. Gracias al compañero por poner al alcance de todos este montaje diferente.



Sinopsis: El filme rescata la emoción de las rebeliones universitarias que sacudieron a Estados Unidos a finales de la década de los 60. Eran huelgas por cambios en las universidades y entre los paradigmas estaban la guerra contra Vietnam, Luther King, Mao, el Che y Robert Kennedy.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 28 de Marzo de 2016, 09:30:59 pm
Sabemos que os encanta bailar, asi que por eso nuestro compañero Masacre nos trae una reciente pelicula sobre baile protagonizada por la guapisima Amy Smart y el carismatico Billy Zane. Esperamos que os guste y que despues de echaros unos bailes paseis por el foro a comentarla.








Insertado en el portal por Matar o Morir - 27 de Marzo de 2016, 04:47:59 pm
Masacre y Jdr nos traen una ochenteridad de las buscadas en calidad pata negra, repleta de carreras, chicos enamoradizos y ambiente del que nos mola.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un chico popular y piloto de coches de carrera convence al presidente de su clase en una pequeña escuela de Minnesota a apostar en carreras ilegales y recaudar dinero para salvar su escuela, que está a punto de cerrar.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 25 de Marzo de 2016, 05:45:18 pm
Este miércoles Italoco nos trae un filme carcelario turco titulado "EL MURO". Una película muy poco conocida que abarca el tema de los daños tanto físicos como morales que sufren a diario los presos de estas cárceles. Se trata de un montaje dvd+vhs, teniendo en cuenta que es lo mejor que se encuentra por la red.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Las condiciones de los presos en una cárcel de máxima seguridad de Ankara, en Turquía, son inhumanas. Un grupo de huérfanos kurdos recluidos en una de celdas lucha por su propia supervivencia y decide rebelarse ante las constantes vejaciones y violaciones a las que les someten los guardias. Sólo cuentan con dos opciones: intentar escapar y arriesgarse a morir en el intento, o esperar la oportunidad de ser trasladados a un centro mejor.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 23 de Marzo de 2016, 06:24:09 pm
Thriller típico de los ochenta y noventa: un asesinato, una investigación, abogados, policía, todos volviéndose locos por encontrar al culpable de esas cintas secretas... solo que aquí vais a ver unas caras muy conocidas que os agradarán mas aun su visionado, como son las de la preciosa Vanessa Williams, el siempre querido James Avery de Bel Air, y otra guapa actriz que lo de actuar y cantar se le da igual de bien, Lisa Hartman. Toda vuestra, pero ni se os ocurra pinchar sin dar las gracias antes a ladyblue & punky, o tendremos que haceros el aviso mosca.



Sinopsis: Una prostituta de lujo es asesinada. El policía que investiga el caso descubre algunas cintas de vídeo con contenido pornográfico que la víctima había grabado, obviamente con la intención de chantajear a personalidades importantes.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Marzo de 2016, 10:32:18 am
Esta semana no hay sesión doble, pero si que no fallamos en nuestra cita dominguera de lo más cómica. Es Dylan quien nos trae una comedia protagonizada por todo un ídolo teenager, Jonathan Silverman. La película es una entrañable reflexión sobre tiempos añejos, una cinta familiar para celebrar el día del padre.






Insertado en el portal por Dylan - 20 de Marzo de 2016, 01:50:37 pm

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [1617 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 

últimos Tópicos -


Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


Top Posters -

evildemon
Mensajes: 13675
Blood
Mensajes: 10768
Joe_Hallenbeck
Mensajes: 10259
rocklagoon
Mensajes: 8178
actionman
Mensajes: 6156
Spideydave
Mensajes: 3864
Gunner_99
Mensajes: 3124
DJ SYTO
Mensajes: 2954
JackieLee
Mensajes: 2573
Van Maxkins
Mensajes: 2452