Aniversario -



Usuarios en Linea -

4 Visitantes, 2 Usuarios



Máximo en linea hoy: 14.
Máximo en linea siempre: 181 (25 de Junio de 2017, 06:17:03 pm)


Webs recomendadas -
































Noticias -

Dos años en esta web y participando activamente en el foro dándole vida y variedad, ya que no te límitas solo a un género, sino a cine en general, pero eso si, con especial atención al de acción. Un orgullo tener a alguien como tu en esta web y que sea por mucho tiempo. No pierdas nunca esa emoción por el cine y compártela tanto como puedas. FELIZ DÍA GUNNER!




Insertado en el portal por Matar o Morir - 29 de Mayo de 2018, 02:09:07 pm
Y ahora si que si, hemos de finalizar este gran aniversario y tomarnos unos días de descanso habiendo dejado increibles aportes que seguro vais a disfrutar en los próximos días. Echando la vista atrás, en trece años han pasado cientos de colaboradores por esta web que han dejado una larga lista de títulos imposibles de conseguir, miles de títulos hubiesen sido olvidados sino hubiese sido por ellos, y lo mejor de todo es que han sido compartidos sin ningún tipo de lucro o reconocmiento, tan solo por darlos a conocer y mantener este cine vivo por siempre.

Y bueno, después de tantos años uno puede preguntarse si aun queda algo más que ofrecer, lo que visto lo visto, la respuesta es afirmativa, de hecho, aun queda mucho por compartir y no solo de montajes, también el buen rollo en el foro donde escribimos a diario y damos nuestra opinión sobre todo tipo de cine, lo que nos une aun más.

En fin, después de la charla, vamos a lo que más os gusta, y es que despedimos este aniversario con el máximo colaborador de la web, el incansable masacre, que quería cerrar esta celebración por todo lo alto con dos estrenazos de la WWE Studios. Dos bombazos hasta ahora inéditos y que solo podreis ver aquí en MATAR O MORIR.

EL JUEGO DE LOS CONDENADOS



Sinopsis: Un antiguo cazarrecompensas se encuentra envuelto en un renovado "Torneo de los Condenados", en el que los convictos tienen que luchar a muerte unos contra otros como parte de un juego que se retransmite públicamente.

12 BALAS



Sinopsis: Después de volver al cuerpo tras una lesión, un oficial de policía descubre pruebas que incriminan a sus compañeros en actividades ilegales y hará lo que sea necesario para exponer a los corruptos.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 27 de Mayo de 2018, 01:18:43 pm
Nos acercamos al final pero aun queda tralla por sacar para que disfrutéis.

Para la primera película Dylan y Gorginnos traen una secuela de una película de culto, donde nos volveremos a meter en la cabeza del Henry, un asesino de los de armas tomar.

HENRY: RETRATO DE UN ASESINO 2



Sinopsis: Secuela de "Henry, retrato de un asesino". En su trabajo Henry conoce a Kai, una chica que lo invita a alojarse en su casa. Mientras Kai le enseña a Henry todo lo que hay que saber para ser un pirómano, Henry, a cambio, la instruye en todas sus técnicas de asesinato a sangre fría.



Para la segunda Macgyver nos trae una mejora de una película de Richard Hatch, donde nos encontramos una ochenteridad llena de acción y donde veremos una venganza sin fin. Seguro que os gustara.

SANGRIENTA VENGANZA



Sinopsis:Joe Hoffman, un veterano de Vietnam, vuelve a Laos después de 13 años en búsqueda de su amante Michelle Twassoon. Al llegar se encuentra con un viajante que se llama Charlie Pope. Los dos deciden viajar juntos hasta que Joe es capturado por Larry Bingo, un oficial que iba a ser sometido a consejo de guerra por el teniente Joe Hoffman hace 13 años por haber violado a una joven de 14 años. Bingo y sus compañeros le llevan a Joe a un puesto militar abandonado donde estuvieron todos durante la guerra.Este ha sido convertido en una destilería de Opio. Desde la guerra, la vida de Bingo ha sido miserable, rodeado de la droga y compañeros que también desertaron la fuerza militar de U.S.A. Bingo le culpa a Joe por el tipo de vida que ha llevado y piensa que ha llegado la hora en que Joe pague por toda la angustia que él ha tenido que sufrir. Pero bingo se horroriza cuando descubre que Joe se ha escapado y comienza la salvaje persecución.



Insertado en el portal por Matarormorir - 26 de Mayo de 2018, 06:40:58 pm
La celebración del aniversario sigue partiendo la pana a toda marcha con dos himnos de los que ya no se hacen.

A.el indio nos regala la mejora definitiva de la quinta parte de Kickboxer, con un Dacascos en plena forma enfrentándose al melenudo James Ryan y a más luchadores que no se lo pondrán para nada fácil, caña de España que no podéis dejar de conseguir.

KICKBOXER 5: REVANCHA



Sinopsis: El campeón Matt Reeves es testigo del asesinato de su amigo Johnny. Neegal, el creador de una nueva federación de kickboxing en Sudáfrica, parece ser el asesino intelectual. Johnny, como otros, tuvo que pagar con su vida porque no quería participar del nuevo torneo. Matt ahora se prepara para entrar en la competición.



Eduar y Evildemon nos traen una ochenteridad de las buenas dirigida por el maquinón de Michael Mann (Miami Vice, Heat), y contando con un repartazo con gente como Michael Rooker, Daniel Baldwin, Clarence Gilyard Jr o R. D. Call entre otros, un thriller policial repleto de acción que no os podéis perder.

CORRUPCIÓN EN LOS ANGELES



Sinopsis: El detective de Los Angeles Vincent Hanna (Scott Plank) está tras el rastro de una banda de criminales extremadamente despiadada. Pero cuanto más avanza en la investigación, más se da cuenta de las cosas que tiene en común con su líder.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 25 de Mayo de 2018, 05:03:30 pm
Hoy además de celebrar chachimente el 13º aniversario cumple años uno de los genuinos matadores de la web, que lo mismo te da la puntada del dedo de Shaolin que una patata brava extra picante como las de Alicante, the king of the plastiqueros return forever and never, cinturón negro en beat 'em up y en tolocuras varias con AOR de fondo, ¡FELICIDADES, EVILDEMON!






Insertado en el portal por Matar o Morir - 24 de Mayo de 2018, 04:03:17 pm
¿Quereis ochenteridad? Pues tomadla, porque hoy traemos dos cañones listos para explotar vuestros televisores.

Quien a estas alturas no conoce a Ruckus, un personaje que muchos comparaban con Rambo, solo que este último fué después, lo que quiere decir que Ruckus fué un pionero, y aunque no fuese tan salvaje en cuanto a explosionar un pueblo, si hay que tener en cuenta que comía hamburguesas crudas. Con esto ya esta todo dicho.

RUCKUS EL ALBOROTADOR



Sinopsis: Un exsoldado de Vietnam quiere olvidar su pasado al volver de la guerra; para ello, ante un futuro que se le presenta incierto, decide marginarse de todo y de todos para dejar atrás su pasado. El condado de Madoc se le enfrentará en una despiadada cacería



Y por si con Ruckus no teneis suficiente, podeis acompañar vuestra sesión con esta cinta guerrillera de lo más entretenida y con un argumento curioso. Sin embargo lo más llamativo son sus personajes con sus caretos y las peleas que se montan entre ellos como niños chicos. Imperdible sin duda.

VIOLENT ZONE



Sinopsis: En 1945, en una pequeña isla del Pacífico Sur, sólo sobrevivieron un marine americano y un soldado japonés a una de las masacres más sangrientas de la 2ª Guerra Mundial. Sus últimas palabras constituyeron un juramento de imperecedera venganza. Hoy, más de 40 años después, el marine se ha convertido en un industrial que se desplaza a la isla para adiestrar a un comando de veteranos del Vietnam para rescatar a su hijo de un campamento POW Camboyano. La isla se convierte en una terrible trampa mortal en donde se practicará la cacería humana: el japonés sobreviviente le esperaba desde entonces.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 24 de Mayo de 2018, 12:43:53 pm
Este miércoles A.el indio nos trae la mejora en alta definición de uno de los mejores filmes de acción que nos regaló el cine cantonés durante los años 80, estamos hablando de "Comando Infernal", dirigida y protagonizada por nuestro querido Sammo Hung (Le LLamaban Dragón Gordo) al que además acompañan estrellas de la talla de Yuen Biao (Los 3 Dragones), Yuen Wah (Kung Fu Sión), Charlie Chin (La Banda De Los Supercamorristas) e incluso la propia esposa de Sammo, Joyce Godenzi (She Shoots Straight).


Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un grupo de prisioneros tienen la misión de destruir todo un arsenal militar antes de que llegue a manos del Vietcong. Si logran su misión con éxito obtendrán la libertad y una jugosa recompensa.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 23 de Mayo de 2018, 08:22:11 pm
Vamos con dos proyecciones más para este martes. La primera es puro Indiana Jones dirigida por el buen director Dwight H. Little, a quien conocereis por Rapid Fire o Señalado por la muerte, y que aquí hizo uno de sus primeros trabajos en una cinta de sobra entretenida y nostálgica. Un aportazo que se marca nuevamente Punky en solitario.

LA GRAN AVENTURA DE LA INDIA



Sinopsis: En el siglo XII, el mas grande y valioso rubi sagradao con el poder del bien y del mal, bañado en la sangre de la Princesa Lafia. En el siglo XVIII, los Ingleses lo robaron y ya en 1988, una conspiracion, mezcla de intereses internacionales, policia politica, ladrones profesionles, aventureros y un taxista metido a detective, lograran que entre intrigas, luchas, peligros y emociones... el Rubi de Sangre aparezca, para volver a desaparecer.



Y la segunda es una rareza desconocida para la mayoria y desaparecida de la red desde hace años. Así que Saelor35 como buen fan del cine cutre, la recupera y la comparte con todos vosotros, pero eso si, no os dejeis llevar por lo de cutre, pues el trailer promete lo máximo.

LEGION DE LA NOCHE



Sinopsis: Un brillante e inteligente científico experimenta con la regeneración de tejidos muertos. Finalmente consigue crear unos engendros asesinos con los que intentará acabar con una banda de gángsters rival. En uno de los intentos de acabar con la banda, el científico muere. El hijo de éste y su ayudante planearán una sangrienta venganza.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Mayo de 2018, 12:01:17 pm
Hace más de una década compartimos con vosotros estos dos películones con un trio aplastador (Rothrock, Norton, Cooke). Dos himnos de las artes marciales que los fans no han podido olvidar. Este es el tipo de películas que realmente echamos de menos, con ese toque único que solo podía conseguirse en aquellos años en los que con poco dinero y mucho esfuerzo se hacian grandes cosas. El caso es que, si bien compartimos en su día las dos partes, ahora las volvemos a compartir mejoradas en alta definición por el trio Rocklagoon, Austinpowers y Videoman.

CHINA O´BRIEN



Sinopsis: Cuando Lori “China” O´Brien (Cynthia Rothrock) vuelve a su pueblo natal descubre que éste está bajo el control de un poderoso magnate del petróleo. Cuando asesinan a su padre, un abogado comprometido con el destino de las gentes del pueblo, “China” opta al cargo de sheriff. Es elegida y se dispone a imponer la ley y el orden que hacía falta en el pueblo usando sus increíbles técnicas de artes marciales acompañada de sus dos nuevos ayudantes, Matt (Richard Norton) y Dakota (Keith Cooke)...

CHINA O´BRIEN 2



Sinopsis: China O'Brien ha "limpiado" su ciudad natal de delincuentes y ladrones. Por gratitud, los residentes la votan como nueva sheriff. Esto sucede en el momento adecuado, ya que Charlie Baskin, el rey de la mafia de las drogas, pudo salir de la cárcel. Ahora persigue dos objetivos: deshacerse de su ex compañero, que lo ha denunciado y ahora se estableció en la ciudad, y recaudar los $ 5 millones de un golpe. Por suerte, China podrá contar con la inestimable colaboración de sus inseparables ayudantes Matt (Richard Norton) y Dakota (Keith Cooke).



Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Mayo de 2018, 10:56:30 am
Para no perder la vieja tradición de los domingos, hoy y en en pleno aniversario, os vamos a sorprender con una comedia proveniente de Israel, el mismo pais que desato la locura con Polo de Limón, solo que ahora las protagonistas son femeninas y están dispuestas a liarla en el mismísimo ejercito. Un rareza que se marca en solitario el ya mítico colaborador Punky.



Sinopsis: Shuli, Niva, Karen, Anna, Shirley y Talia, un grupo de chicas que luchan de forma ruidosa y emotiva durante sus entrenamientos basicos en el ejercito. Unios a ellas en Esto Es El Ejercito Chicas, una divertida y deliciosa pelicula llena de encanto y accion.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Mayo de 2018, 07:04:25 pm
En el tercer día de celebración del 13 aniversario del foro mas cañero de la red, os traemos dos películas que no te puedes perder.

En la primera nos colaborador Dylan nos trae una película de venganza que tanto nos gusta y encima protagonizadas por dos mujeres de armas tomar por lo que estamos seguros que os va a gustar y saciara vuestra sed de venganza.

AL FILO DE LA VENGANZA



Sinopsis: Amy y Dawn son dos atractivas amigas que comparten confidencias y sueños, obsesionadas por los hombres, el sexo y el amor. Encerradas durante años en un sanatorio mental por asesinato, son puestas en libertad, al parecer, totalmente curadas. Decididas a vivir la vida a tope, organizan una fiesta en su casa, invitando a todos sus antiguos novios a una orgía sin igual. Sin embargo, la fiesta-orgía no transcurre como se esperaba... Los ingenuos y calientes invitados empiezan a ser asesinados.

...

Y en la segunda nuestro colaborado anime81 nos trae una película de la guerra de Vietnam realizada en Italia por lo que la acción mas ochentera esta garantizada y además por si era poco en calidad HD para que no tengas excusas para no verla. Esperamos que os guste este 13º aniversario y paseis por el foro a comentar estas y todas las películas que os vamos a traer

EL ULTIMO CAZADOR



Sinopsis: El capitán Harry Morris es enviado a los alrededores de Saigón, en plena jungla, para cumplir
una misión secreta. Acompañado de algunos hombres y una periodista americana, tendrán que
enfrentarse al enemigo y sortear las múltiples trampas que plagan la selva..



Insertado en el portal por Matarormorir - 19 de Mayo de 2018, 06:58:40 pm
Llegó el segundo día de celebración del 13 aniversario del foro que más hostias tiene por kilómetro cuadrado, y viene aderezado por dos joyitas marciales de las que hacen escuela.

La primera es el clásico ochentero de ninjas protagonizado por Alexander Lo Rei, el escuadrón de los ninjas, en su versión larga to perita y que nos trae Tomastang para nuestro disfrute y alegría, con ninjas dando caña de la buena con lo que eso mola.

EL ESCUADRÓN DE LOS NINJAS



Sinopsis: John, experto conocedor de las artes marciales y policia del departamento de criminología de Nueva York, es responsable de la captura de unos contrabandistas de drogas. Nancy, su novia, el padre y el hermano adoptivo de ésta, desaparecen misteriosamente. Posteriormente descubre que el hermano de Nancy es el jefe de los contrabandistas y quiere asesinar al padre por haber encontrado el remedio contra los adictos.

...

Y para que el día sea completo, Picaro nos trae un clásico de la era dorada del cine de kung fu con maquinillas como Chi Kwan Chun o Lo Lieh dándolo todo, otra que no os podéis perder por nada del mundo, esperando que las disfrutéis y que sigáis esta pedazo de fiesta de aniversario como se merece.

ASESINO DE ASESINOS



Sinopsis: Durante la dinastia Ching, una misteriosa banda de ladrones roba en varias joyerias. En todos los robos dejan su marca, una libelula de jade. Una conspiracion contra el primer sospechoso, el cual es envenenado, hace que un famoso detective prometa resolver el caso a cambio de una fuerte recompensa.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Mayo de 2018, 05:43:35 pm
Esperemos que esteis preparados para toda la traya que se aproxima en los próximos días, y para poneros a prueba vamos a empezar con dos estrenazos que os ofrece nuestro máximo colaborador, ni mas ni menos que masacre, quien lleva más de una década sin parar ni una sola semana de ofrecernos algún aporte excepcional, y estos dos que vienen a continuación no son menos.

La primera es carcelaria, estrenada en televisión, protagonizada por el superman televisivo Dean Cain, quien en la serie b siempre ha hecho trabajos muy entretenidos y este puede que sea su papel más serio, donde tendrá que demostrar lo duro que es.

VENDETTA



Sinopsis: Mason, un detective cuya esposa ha sido asesinada, es arrestado deliberadamente para entrar en prisión y buscar venganza. Allí descubre una red corrupta cuyos miembros matarán para protegerla.

Y de segundo plato una cinta explosiva imposible de conseguir, ya que fué emitida en televisión muy pocas veces y muy pocos estuvieron al tanto para grabarla. Pero el caso es que ahora es lanzada solo aquí en mataromorir, sin anuncios y con una calidad de imagen mejorada. Pura acción para hoy jueves como podeis ver.

SANCION SUPREMA



Sinopsis: Un periodista yuppie descubre algo que no debería, y una corporación criminal secreta planea su asesinato. Pero la agente que ha de llevarlo a cabo se echa atrás en el último momento, e intentará ayudarle a escapar de la siniestra organización, comandada por un concienzudo asesino sin escrúpulos. El chantaje, el espionaje de alta tecnología y el secuestro son los métodos de tan particular sociedad...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Mayo de 2018, 12:17:44 pm
El niño se va haciendo grande, y en este caso nuestro foro guerrillero, cumple un añito más, y ya van 13 primaveras, que no es poco, y siguiendo a tope de power como tiene que ser. pasaros por el post del aniversario para decir algo o Chuck os dará caña con el bate, así que vosotros mismos, coleguillas. Y a partir de mañana y hasta el dia 27, habrá dos sorpresitas diarias para que se note que estamos de celebración. ¡FELIZ 13º ANIVERSARIO, ó 12+1 COMO DECÍA EL GRAN ANGEL NIETO!






Insertado en el portal por Matar o Morir - 16 de Mayo de 2018, 11:31:37 pm
Estrenamos nuevo colaborador, con todos vosotros el señor Picaro, y si, el también es señor de kung fu, tal cual aquel legendario título de cine. Para todos vosotros os trae una película inédita en España, pero no en Latinoamerica donde fué doblada, lo que os evitará tener que leer los subtítulos y estar atentos a las super patadas, y es que la sinopsis es demoledora.



Sinopsis: Cuando Pan, un artista marcial del Sur de China es derrotado y asesinado por Tan, un retador del norte de China en un duelo de luchadores, el hermano mayor de Pan, Pak, jura aplastar a Tan con su estilo único de patadas subterraneas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 14 de Mayo de 2018, 12:55:11 pm
El viernes masacrador de Masacre viene con un estreno muy reciente protagonizado por el rey de las camas, Lorenzo Lamas y con una aparición de Danny Trejo. Además el director tiene un nombre que es una mezcla entre el nombre verdadero de Chuck Norris y su nombre en la serie del Ranger Walker, Chuck Walker, toma ya!!! Tenéis que verla para ver como sigue de forma el renegado noventero Lamas.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Unos traficantes de personas secuestran al hijo de un ex boxeador y planean venderlo en Oriente Medio. Danny "Boy" Jackson sólo salió de casa un momento y, al volver, descubrió que su hijo había desaparecido. Danny tendrá que sacar al luchador que lleva dentro para localizar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 11 de Mayo de 2018, 06:17:27 pm
Para los que os extrañasteis al no ver ningún montaje publicado este lunes, hoy miércoles venimos con doble ración, y no una doble cualquiera, pues se trata de dos cañonazos supremos, uno noventero y americano, y otro ochentero y asiático.

Protagonizada por Vince Murdocco, secundario en míticas películas de Kickboxing de los noventa, esta es una de las pocas que protagonizó y se lució no solo a golpes, sino a tiros, y es que a esta cinta no le falta nada, ya que el ambiente es el típico Made In L.A, con sus persecucciones, chicas plastiqueras al desnudo y explosiones por doquier. Un aporte supremo que se ha marcado nuestro colaborador miguel_gm555.

L.A. WARS



Sinopsis: Cuando la guerra en las calles se vuelve personal, nadie está a salvo. Guzmán, un narcotraficante de poca monta, se enfrenta a Giovanni, el mayor jefe de la mafia en Nueva York, iniciando una guerra.

Y de segundo traemos una bélica, género donde el maestro John Woo se mueve de maravilla, y con estos Héroes de Guerra que es una de sus primeras películas de acción, ya demostró su dominio a las cámaras con sorprendentes y sangrientas escenas de tiroteos. Un excelente aporte de nuestro colaborador anime81, al que ya echábamos de menos.

HEROES SHED NO TEARS



Sinopsis: El gobierno tailandés contrata a un grupo de mercenarios chinos para capturar a unos poderosos capos de la droga perteneciéntes al Triángulo Dorado. Tras sufrir toda clase de infortunios, los mercenarios logran atrapar al líder del grupo mafioso, pero lo que no saben es que los hombres de este señor del polvo blanco van tras ellos para liberar a su jefe.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 09 de Mayo de 2018, 10:07:15 am
Es viernes y Masacre lo sabe, por eso nos trae un tórrido thriller en calidad pata negra para alegrarnos el fin de semana como tiene que ser, no os la perdáis por nada del mundo, es una joyita noventera que hay que tener.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Chris Morgan, un joven policía, denuncia al departamento de Asuntos Internos a varios de sus compañeros por haberse repartido una elevada suma de dinero procedente de las apuestas ilegales, empieza a recibir amenazas de muerte y además es suspendido de empleo y sueldo. Poco después, Chris inicia un idilio con una cantante que trabaja en un club nocturno y cuyo marido ha sido asesinado.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 04 de Mayo de 2018, 04:15:06 pm
Este miércoles Anime81 nos trae la mejora de un filme noventero que cuenta con la participación de Michael Paré (Calles De Fuego) y Lorenzo Lamas (Snake Eater). En esta ocasión se ha tomado como fuente un video en alta definición y el audio del vhs.
Si no la habeis visto, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar del rey de las camas en buena calidad.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Beirut, 1984. Después de ver cómo mataban a su novia, el capitán de la Marina Craig Brandt es secuestrado por unos terroristas árabes. Las autoridades lo dan por muerto después de encontrar su coche en llamas. A muchos miles de kilómetros, su hermano gemelo Chris se despierta con la noticia del atentado. Un sexto sentido y la falta de noticias concretas hacen que coja un avión y se presente en la embajada americana en el Líbano. Allí confirma que tendrá que buscar a su
hermano por su cuenta y riesgo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 02 de Mayo de 2018, 03:34:22 pm
Regresa nuestro compañero tomastang con uno de esos aportes que tanto le gustan, una cinta bélica de serie b con extra de violencia y actuaciones exageradas, con ese toque mágico de los ochenta donde las escenas de acción se veían creibles y el ambiente exótico de filipinas acompañaba a hacer su visionado más ameno. Un cañón que no debeis perderos para empezar bien la semana.



Sinopsis: La paz mundial estaba siendo amenazada por el más peligroso grupo terrorista, LA LEGIÓN REVOLUCIONARIA PALESTINA, un grupo de fanáticos armados hasta los dientes y perfectamente entrenados para matar. En poco tiempo el mundo entero se vio convulsionado por una serie de terribles atentados con bombas y armas de fuego que provocaron terror masivo. Ante esta desesperada situación las grandes potencias decidieron dar cumplida réplica a los terroristas creando un grupo increíble: LA TRIDENT FORCE. Una unidad de élite formada por los números uno de los cuerpos especiales del mundo libre, auténticas máquinas de guerra humanas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 30 de Abril de 2018, 10:18:04 am
Edward Furlong, el John Connor más famoso, protagoniza este thriller donde la informática e internet tienen un protagonismo muy importante, algo que es el pan nuestro de cada día, el caso es que se mete en un lió muy grande y las pasará canutas para salir ileso. Masacre, como siempre dándonos canela en rama los viernes.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Thomas (Edward Furlong) es un joven informático que pasa mucho tiempo en la red. A menudo se conecta a la página de Cathy, con quien empieza una profunda relación a pesar de que sólo se ven a través de la webcam. Un día, mientras están conectados, Cathy es asesinada ante los ojos de Thomas. Pero, cuando llama a la policía, se da cuenta de que, en realidad, no sabe nada de ella, ni siquiera su verdadero nombre o dirección. A partir de ahí se convertirá en el principal sospechoso.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 27 de Abril de 2018, 09:16:18 pm
Últimamente parece que las obras literarias de Agatha Christie están de moda y nuestro compañero Blood ha recuperado una adaptación que realizó la Cannon sobre uno de sus relatos más famosos: Diez Negritos. Por si el sello de la productora más molona de los ochenta no fuera suficiente para convenceros, también tenemos en el reparto a actores como Frank Stallone o Donald Pleasence.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Unos turistas, que se encuentran de safari en plena jungla africana, ven como son asesinados uno detrás de otro. Adaptación del clásico de la célebre escritora inglesa Agatha Christie (Diez negritos).



Insertado en el portal por Matar o Morir - 25 de Abril de 2018, 08:19:04 pm

Páginas: 1 [23 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 

últimos Tópicos -


Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


Top Posters -

evildemon
Mensajes: 14053
Blood
Mensajes: 11573
Joe_Hallenbeck
Mensajes: 10719
rocklagoon
Mensajes: 8299
actionman
Mensajes: 6291
Spideydave
Mensajes: 4129
Gunner_99
Mensajes: 3576
DJ SYTO
Mensajes: 3013
Van Maxkins
Mensajes: 2662
JackieLee
Mensajes: 2573