-



Usuarios en Linea -

2 Visitantes, 0 Usuarios


Máximo en linea hoy: 16.
Máximo en linea siempre: 181 (25 de Junio de 2017, 06:17:03 pm)


Webs recomendadas -
































Noticias -

Para terminar el viernes Evildemon & Austinpowers nos traen una joyita ochentera con Claude Akins (Las aventuras del sheriff Lobo) como uno de los protagonistas en una cinta que no dejará a nadie indiferente. Antes de que irrumpiera Steven Seagal en el cine ya había un rompecuellos que sembraba el miedo allá por donde iba el tio moñas, pero ahora tendrá un contrincante a su medida, un maestro de karate tendrá que entrenar duro para estar a la altura, como lo está MATAROMORIR trayendo estas pedazo de joyas inencontrables en ningún sitio, pero si aquí para todos vosotros.



Sinopsis: Una pequeña y pacífica comunidad se encuentra en peligro cuando un luchador profesional trastornado acosa a sus ciudadanos e incluso al profesor de la escuela de karate. Sus enseñanzas de no-violencia le impiden buscar la venganza, pero cuando su familia se convierte en el objetivo, se enfrentará con la decisión más difícil de su vida.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Mayo de 2015, 11:07:56 pm
Sinmiedoamorir nos trae en calidad jamón una peli guerrillera coreana que se llevó un montón de premios en el 2003 y cuyo argumento recuerda vagamente a Doce del patíbulo. Esperamos que la disfrutéis como se merece en esta calidad pata negra, que es para acompañarla con unas almendras garrapiñadas.



Sinopsis: A treinta y un hombres, todos criminales condenados, se les da una elección: prisión, muerte, o servir en la Unidad Especial 684. Durante tres años, en la solitaria isla de Silmido, el teniente Choi y el sargento Jo convierten a estos delincuentes en fanáticas máquinas de matar a base de durísimos entrenamientos. Su misión: infiltrarse en Pyongyang y volver con la cabeza de Kim Il Sung. Cuando el gobierno aborta la misión, la Unidad Especial 684 decide seguir adelante y grabar con sangre sus nombres en la historia.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Mayo de 2015, 06:04:53 pm
Bounty Killer es de lo mejorcito en cine postapocaliptico de serie b, un género olvidado que esperemos que gracias a la nueva de Mad Max pueda recuperarse. Ya son muchos los usuarios que han quedado satisfechos viendo esta inesperada pelicula, en la que se han encontrado grandes secundarios y violentas escenas de acción, y para mas motivo tenemos al pivón de la portada, quien no solo llamará la atención por sus armas de fuego.

Un montaje de coxtra, Moon stompe & punky en colaboración con la recomendadísima web Cinemalamorte.



Sinopsis: Ya han pasado 20 años desde que las guerras corporativas arrasaron la sociedad tal como la conocemos. Ahora son las corporaciones las que se hicieron cargo de los gobiernos del mundo. Nacido de las cenizas, el Consejo de los Nueve se levantó como un nuevo orden para esta edad oscura.

Para vengar la destrucción irresponsable de las corporaciones, el Consejo decide contratar unos delincuentes, denominados Bounty Killer. Ahora estos delincuentes compiten por número de muertos, la fama y un montón de dinero en efectivo. Están exterminando la plaga de la codicia empresarial. Estos son los nuevos héroes.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Mayo de 2015, 11:12:11 am
Una de las poquitas películas donde el actor Judge Reinhold cambia de registro, dándosele mejor el thiller que otros como la acción. Y en este caso debe ser porque esta acompañado de dos mujeres atractivas, una en un papel mas convencional y otra en el papel de víbora. Pero ¿y que pasa con Judge? ¿es un psicópata o en esta metido también en un juego peligroso? Ahora ya podemos descubrirlo gracias a este montaje de Ladyblue y Punky.



Sinopsis: Nick, una mujer de vida convencional que trabaja como secretaria en una empresa, cambia radicalmente cuando se hace amiga de una mujer de vida licenciosa y dispersa, Susan Warfield. Susan la lleva a una fiesta en la que ella sufre un ataque estomacal. Como Susan no tiene seguridad social, Nick le cede su identidad. Mientras está convaleciente, Nick se va de vacaciones, pero cuando vuelve, Susan ha muerto.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Mayo de 2015, 11:04:56 am
Y para terminar el día, de la mano de Masacre, nada mejor que una película noventera con el amo David Hasselhoff como protagonista luchando contra los elementos en una montaña nevada. No os la perdais o os perseguirá con el coche fantástico a toda velocidad, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Sinopsis: Un peligroso criminal que huye con un cargamento de diamantes se estrella con su avioneta en una montaña. El accidente provoca una avalancha de nieve que entierra en un refugio a un escritor y sus dos hijos. A partir de entonces, la familia deberá sobrevivir a las duras condiciones ambientales y al criminal, que ha sobrevivido al accidente y a la avalancha.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Mayo de 2015, 07:30:34 pm
¡Penúltima colaboración del día!. Esta vez es el turno del maestro de los subtítulos, y que por suerte tiene un gusto de lo mas variado dentro del cine de serie b, lo que a nuestro favor hace que podamos descubrir y disfrutar rarezas como la de hoy, que es practicamente una novedad. Mil gracias CLAB por colaborar con esta cinta protagonizada por dos maestros de las artes marciales en una historia a lo "El fin de los días".



Sinopsis: Un mercenario, un ninja y un templario inmortal deben unir fuerzas para evitar que una horda de demonios domine al mundo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Mayo de 2015, 01:18:43 pm
Mejora a una calidad brutal de este pequeño himno de los noventa muy televisado en su momento, pero que como pasa con algunos pequeños clásicos, con el tiempo se acaba olvidando, no para Dylan, que gracias a que aparece la deslumbrante Barbara Hershey, se decidió a hacer una mejora y compartirla con nosotros en este gran aniversario. Por lo demás decir que es puro cine negro.



Sinopsis: Nueva York, 1942. Leon Bernstein es el mejor fotógrafo de sucesos de la ciudad, sobre todo porque consigue llegar al lugar del crimen al mismo tiempo que la policía. Sus fotos siempre muestran el horror y el pánico que los demás desean ver. Cuando la atractiva viuda Kay Levitz, propietaria de un elegante club nocturno, le pide ayuda contra la mafia, que la presiona con las deudas de su difunto marido para que venda su negocio, Bernstein accede.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Mayo de 2015, 01:14:04 pm
Última película de Chuck Norris hasta la fecha y que incomprensiblemente nunca llego a estar a la venta. Tan solo se podía conseguir a través de videoclub. De esta manera fue como nuestro compañero Blood se hizo con una copia y ahora viene a reivindicar la calidad de esta cinta que algunos ya habíamos olvidado, pero eso si, relanzándola con mas calidad.



Sinopsis: John Shepherd es un investigador privado que se dedica habitualmente a resolver casos de secuestro. A sus oídos llega la información de que un antiguo coronel nazi ha encargado a un asesino a sueldo el robo de dos de los diamantes más preciados del mundo, y hacerlos llegar a manos del mejor tallador de piedras preciosas. Bajo amenaza de muerte, el tallador deberá convertirlas en joyas con un diseño único en el mundo. Sólo Shepperd podría impedir con sus conocimientos que la mercancía robada entre en el mercado negro, y eso se convierte en el nuevo objetivo de su trabajo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Mayo de 2015, 01:09:17 pm
Dylan nos trae la mejora de un filme dramático que gira en torno al asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Lo más curioso reside en su reparto puesto que podemos ver caras tan conocidas de la pequeña pantalla como David Duchovny (Expediente X) o de la gran pantalla como Tobin Bell (Saw) o Danny Aiello (El Protector).

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Película sobre el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy. Se centra en Lee Harvey Oswald y, sobre todo, en su asesino, Jack Ruby, un judío de Chicago propietario de dos clubes nocturnos. Según algunas teorías, Ruby (Danny Aiello) fue el brazo ejecutor de la mafia, aunque él siempre sostuvo que actuó solo. Fue condenado a muerte, pero después la pena le fue conmutada.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Mayo de 2015, 09:20:53 pm
Puesto que en esta web tenemos también muchos fans del terror y del thriller, hemos hecho un hueco para el nuevo documental que nos trae Eddie Dutra, y que esta vez se centra en la obsesión del cine Hollywoodiense por los asesinos en serie, lo que claramente participaran grandes directores de estos dos géneros cinematográficos. Toda una oportunidad poder conseguir este documental, que practicamente se perdió en el tiempo después de su emisión en canales de pago hace ya mas de un década.




Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Mayo de 2015, 02:37:16 pm
Mejora de calidad de la segunda parte del efectivo francotirador Tom Berenger, en una pentalogía que empezó a principios de los noventa y que termino el mismo año pasado con el título Sniper: Legacy. Si os gustan las de comandos con sus misiones y tácticas, esta es mas que recomendable. Las gracias a Taylor por compartirlas.



Sinopsis: El sargento Thomas Beckett (Tom Berenger) debe hacer frente a una nueva misión, esta vez en los Balcanes y con la ayuda de un preso del corredor de la muerte, B.J. Cole (Bokeem Woodbine). Su misión será atrapar a un general serbio que está dirigiendo una operación secreta de limpieza étnica en una zona conocida como "tierra de nadie". Sin embargo, Beckett pronto se dará cuenta de que el Gobierno le está utilizando para otros fines mucho más siniestros...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Mayo de 2015, 02:32:06 pm
El equipo formado por Masacre & Austinpowers nos trae una de las pocas pelis que quedaban inéditas del máquina Michael Dudikoff, en este caso un western dirigido por el prolífico Fred Olen Ray, y con compañeros de reparto como Randy Travis, Andrew Stevens o William Smith. Esperamos que disfruteis de esta joyita tan altamente buscada, y que por fin se puede disfrutar gracias a MATAROMORIR. ¡Que siga la fiesta del aniversario!



Sinopsis:En una pequeña ciudad de los primeros años del oeste, un pistolero llega con la intención de controlar a la pequeña familia que gestiona esta localidad. Pero este particular héroe recibe una brutal paliza que lo deja al borde de la muerte. Lo salva una prostituta que también sufrió en las manos de una banda de delincuentes. La única oportunidad para este pistolero está en otro hombre solitario que se une a la familia.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 19 de Mayo de 2015, 07:57:42 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin vuelve el Kickboxing a matar o morir con Ring Sangriento ni mas ni menos, protagonizada por el noventero Dale "Apolo" Cook, de quien también compartimos en su momento Triple Impact o Eternal Fist. Y el encargado de hacernos llegar las tres fue como no podía ser de otra manera, el buscador de tesoros y mago de los audios, el mismísimo ultrahypermegasuperAustinpowers!!!!!!!!




Insertado en el portal por Matar o Morir - 19 de Mayo de 2015, 01:23:02 pm
Sinmiedoamorir y Taylor son los encargados de darle el toque clásico a este aniversario. Y hoy le toca al primero de ellos ofrecernos: "una setenterada de acción con monjas explosivas, una mujer potentemente seductora y un comando dispuesto a acabar con el héroe de la cinta". Nuevo montaje con una calidad que no encontrareis en ningún otro sitio.



Sinopsis: Un comando norteamericano es lanzado en paracaidas entre la retaguardia alemana con la mision de raptar al mariscal Rommel, pero este es apresado y los miembros de su gabinete sustituidos por elementos de las SS.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 19 de Mayo de 2015, 11:33:20 am
Cruda, realista y triste, pueden ser los calificativos mas significantes para una de las cintas mas duras que se han hecho sobre cárceles o reformatorios, donde las normativas sobre la ética y la moralidad aun eran nulas.

A veces podemos hacer excepciones en el genero de lo que publicamos si este merece la pena, y creednos que esta os gustará. Y para que no tengais queja, os diremos que esta edición usa el audio castellano del dvd editado en España, pero con una imagen remasterizada uncut del extranjero, osea mejor imposible si es vuestro primer visionado.



Sinopsis: Carlin es trasladado de un reformatorio a otro tras haber dado una paliza a un funcionario. En éste se ejecuta un régimen brutal que hace aumentar la agresividad de los internos en lugar de mejorar su conducta. Los férreos funcionarios, apoyados por el director, animan a los veteranos más fuertes a oprimir a los débiles y que obedezcan todas las normas impuestas. Pocos se atreven a desafiar estas reglas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Mayo de 2015, 06:54:59 pm
"Shaolin Invencible". Así de demoledores solían ser los títulos de artes marciales que nos llegaban a España, y en este caso lo de invencible, debe ser sin mas remedio, ya que un general cantonés ha traicionado las buenas intenciones de un grupo de estudiantes de Shaolin, con lo cual solo el maestro de ese grupo de estudiantes podrá vengar tal hazaña, pero para ello debe ser invencible y eso requiere conocer las formas mas demoledoras de Kung Fu. ¿De verdad estais preparados para esta batalla? Seguro que Taylor si, que es quien nos la presta.



Sinopsis: El gobierno Ching ha ordenado al templo de Shaolin enviar a sus discípulos a la corte para hacer de instructores de artes marciales. Una vez en la corte, éstos se enzarzan en una lucha fratricida a causa de Pu Kang-tu, el general de Cantón que lo ha planeado todo para que los estudiantes de Shaolin se eliminen mutuamente. Cuando los Vencidos Shaolin del sur se disponen a marchar son asesinados por el general Pu, que se las arregla para que parezca que ha sido asesinados por Shaolin del norte. El maestro Mai Chi de Shaolin del sur cae en la trampa y organiza una expedición a Shaolin del norte para vengarse.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Mayo de 2015, 06:48:24 pm
Los Anti Ninjas Rosas nos traen una filipinada ochentera de mucho tiro y acción, que saben que nos pirran, el prota es Ramon 'Bong' Revilla, un actor de maravilla. Esperemos que la disfruteis como mandan los cánones, con unos frigo pies y unos polos de bolsa, que hay que combatir el calor, que para combatir a los malos ya están los de Sparrow Unit, siiiiiiiiiiiiiiii.



Sinopsis:La NPA es un comando asesino, cuya misión es luchar contra el gobierno, asesinan matan, etc. Sparrow  Unit es el comando formado por Bruce, Leslie y Orca, cuya misión es asesinar a algunos de los mejores generales y oficiales que luchan contra su organización.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Mayo de 2015, 04:21:51 pm
¿Quien dijo que los lunes son malos? En MATAROMORIR noooooooooo, porque continua la semana matadora del aniversario con un clasiquete ochentero de la factoría de Roger Corman con una calidad pata negra total que nos brinda Dylan, mejorando un montaje que existía en la desaparecida Deskastaos de IsmaDJ y Guirre. Una película con un grupo de punkarras que van a vivir más de una situación extrema, ¿os lo vais a perder? En un rato más.....



Sinopsis: En esta historia sobre la marginación, sobre la exclusión social, se nos muestra la vida de una pandilla de jóvenes punkys inadaptados. Con el uso abusivo de drogas, la violencia excesiva y el alejamiento familiar, se construye una dura historia en donde no tienen cabida prejuicios morales.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Mayo de 2015, 03:02:29 pm
La última guinda de la noche viene de la mano de Punky, que trae una peli taiwanesa de principios de los ochenta, donde hay acción a punta pala y chinacos dando caña de la buena como a nosotros nos gusta, para disfrutarla con algo fresquito con el calor que vamos teniendo ya, mañana seguimos trayendo sorpresas en este demoledor décimo aniversario.



Sinopsis: Dos clanes que controlan las mercancias del puerto de Macao están empeñadas en eliminarse mutuamente. Uno de ellos, un asesino a sueldo es perseguido por la policía, que ignora que mantiene relaciones con la hija del comisario.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Mayo de 2015, 09:53:16 pm
No se vayan todavía, que aún hay más, de la mano de Masacre y Punky que nos traen una peli setentera del rey de la Blaxploitation Fred Williamson, que sigue fumándose sus purillos extralargos y tirándose a todas las que se le crucen por el camino. En esta ocasión tenemos secundarios de lujo como Roddy McDowall, Stuart Whitman, Elliott Gould. Leon Isaac Kennedy o el propio James Brown, en una peli llena de acción e intriga a partes iguales, no os la perdais, y el aniversario sigue.



Sinopsis: Johnny Barrows es expulsado del ejército con deshonor. Al volver a su país, es encarcelado. Consigue empleo en una gasolinera propiedad de un racista. Vuelve a ingresar en la prisión después de recibir una paliza, hasta que un mafioso le contrata debido a su entrenamiento militar, y se ve atrapado entre una guerra de familias.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Mayo de 2015, 04:58:05 pm
Turno de Dylan, y se trata de una mejora más que ya se mejoró anteriormente en esta web en formato 4/3, por lo que el formato de este nuevo montaje gana en calidad de imagen, y como no, está en panorámico. Película recomendable para todo fan de Wesley Snipes.



Sinopsis: Red es un veterano timador que acaba de salir de la cárcel junto a su compañero Ronnie, un joven delincuente fácilmente manipulable. Así, a Red no le costará convencerlo para que le ayude en su nuevo plan: organizar falsos lavados de dinero para matar al comprador y quedarse con su pasta. Pero Ronnie mata en el proceso a un agente de policía encubierto, y su compañero decide vengarle a toda costa.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Mayo de 2015, 11:36:26 am
Anochece y amanece con el propio Taylor, solo que esta vez a fuerza de Kung Fu con una cinta que editó en su momento la gran compañía Manga Films, a la que todos echamos de menos por la cantidad de material que nos trajo de nuestro género. Seguro que muchos ya conoceis este film basado en el personaje Wong Fei Hung, por eso mismo, el motivo de volver a verla es que ahora viene con mas calidad.



Sinopsis: Wong Fei Hung se ve obligado a madurar repentinamente cuando su padre muere. Es nombrado lider de Po Chi Lam. Un espadachin japones reta a todos los grandes expertos chinos en artes marciales y los mata, ahora el espadachin esta buscando al padre de Wong, para acabar con el.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Mayo de 2015, 11:33:53 am

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [2223 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 

últimos Tópicos -


Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


Top Posters -

evildemon
Mensajes: 13436
Blood
Mensajes: 10440
Joe_Hallenbeck
Mensajes: 9948
rocklagoon
Mensajes: 8144
actionman
Mensajes: 5935
Spideydave
Mensajes: 3708
DJ SYTO
Mensajes: 2912
Gunner_99
Mensajes: 2603
JackieLee
Mensajes: 2573
masacre
Mensajes: 2348