Aniversario -



Usuarios en Linea -

4 Visitantes, 0 Usuarios


Máximo en linea hoy: 29.
Máximo en linea siempre: 181 (25 de Junio de 2017, 06:17:03 pm)


Webs recomendadas -
































Noticias -

Y por fin la última parte de esta loca saga hongkonesa conocida como Mad Mission. Eso si, debemos decir que esta no se llegó a doblar, pero que gacias a los compañeros de zinemahk se consiguió una buena traducción para sus subtitulos, lo que nos permite disfrutar plenamente de ella. Las gracias a Rocklagoon también, que es quien se ha marcado un ripeo del dvdfull para que tengamos un archivo mas accesible.



Sinopsis: King Kong y Kodyjack, los "Ases", toman caminos distintos en 1986 después de una misión en Tailandia. Tres años más tarde, las figuras del famoso ejército de terracota y una espada de bronce de la dinastía Qing llamado la "Excalibur china" son robadas durante su transporte a una exposición en Hong Kong. King Kong y Kodyjack son acusados del atraco y deciden encontrar a los que les han involucrado para limpiar sus nombres.
Descubren que un tándem formado por un hermano y una hermana que se hacen llamar los "Nuevos Ases" les han incriminado del atraco. Un militar del ejército chino les detiene a todos y les ofrece la oportunidad de salir de la cárcel a cambio de ayudar al gobierno chino a recuperar las figuras.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 05 de Abril de 2016, 10:14:24 am
Gibson interpreta a un padre ex convicto que se reúne con su caprichosa hija de 16 años para protegerla de unos traficantes de drogas que quieren acabar con su vida.




Insertado en el portal por Joe_Hallenbeck - 04 de Abril de 2016, 05:35:52 pm
Esta semana REIROMORIR vuelve a la doble sesión dominguera,y... MENUDA DOBLE SESIÓN. La primera es una noventera cinta de las que pasaron desapercibidas por nuestras vidas, pero que desde aquí rescatamos para que disfruteis del buen hacer de Will Ferrell y Molly Shannon, dos cómicos procedentes del "Saturday Night", ese gran show humoristico que ya es leyenda. Aquí vemos a Molly Shannon recreando, precisamente un personaje que nació en el televisivo show, y debido a su éxito consiguió película propia. Nos la traen los falleros de la corte mayor, Eddie Dutra y Dylan.



Y para la segunda, Lagartija, nos proporciona otra alegría y sorpresa con un sorprendete montajazo de los que marcarán época. Hace poco el compañero Italoco nos trajo "Curvas peligrosas. Hardbodies", y ahora es Lagartija quien nos acerca otro film también titulado "Curvas peligrosas", este de 1988, y aunque ninguno de los dos tienen nada que ver, aquí también hay playas, diversión, bikinis, y lios veraniegos, lo que más nos gusta..., ah, y también aparece el gran Leslie Nielsen, como para perdersela!!!!







Insertado en el portal por Mataromorir - 03 de Abril de 2016, 06:38:47 pm
Para empezar el mes chachimente, Masacre nos trae una mejora de las que molan de la tercera parte del Exterminador, con Robert Ginty dirigiendo y actuando con un gran bigote, y repartiendo justicia como tiene que ser. En esta peli se enfrenta con Bo Hopkins, que no le pondrá las cosas fáciles a nuestro héroe.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un cazarecompensas profesional llega a un pueblo de Oklahoma buscando al asesino de su compañero del ejercito que era de raza india. Se encuentra con una actitud hostil por parte del sheriff y de mucha gente del pueblo, que tienen más interés en esconder el pasado que en descubrirlo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 01 de Abril de 2016, 12:38:04 pm
Este miércoles Rocklagoon nos trae la mejora de un filme ochentero que tiene como protagonistas a los "expendables" de la serie b de la época: Frank Zagarino (El Protector), Mark Gregory (Thunder) y Romano Kristoff (War Bus). Una aventura repleta de acción que hará las delicias de todos los amantes de este tipo de cine y que además mataromorir presenta en total exclusiva con la mejor calidad disponible en la red.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Todavia en pleno siglo XX se trafica con seres humanos. Su finalidad es aun peor, experimentos de laboratorio para grandes empresas multinacionales. Un comando mercenario es contratado para deshacer la organizacion. El final puede ser dramatico para todos...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 30 de Marzo de 2016, 08:50:06 pm
Vuelve Italoco con una película diferente, dando esta semana, al igual que la anterior, un toque mas dramático en una historia que seguro interesará a muchos pues pudo marcar nuestra forma de vida en la actualidad. Gracias al compañero por poner al alcance de todos este montaje diferente.



Sinopsis: El filme rescata la emoción de las rebeliones universitarias que sacudieron a Estados Unidos a finales de la década de los 60. Eran huelgas por cambios en las universidades y entre los paradigmas estaban la guerra contra Vietnam, Luther King, Mao, el Che y Robert Kennedy.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 28 de Marzo de 2016, 09:30:59 pm
Sabemos que os encanta bailar, asi que por eso nuestro compañero Masacre nos trae una reciente pelicula sobre baile protagonizada por la guapisima Amy Smart y el carismatico Billy Zane. Esperamos que os guste y que despues de echaros unos bailes paseis por el foro a comentarla.








Insertado en el portal por Matar o Morir - 27 de Marzo de 2016, 04:47:59 pm
Masacre y Jdr nos traen una ochenteridad de las buscadas en calidad pata negra, repleta de carreras, chicos enamoradizos y ambiente del que nos mola.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un chico popular y piloto de coches de carrera convence al presidente de su clase en una pequeña escuela de Minnesota a apostar en carreras ilegales y recaudar dinero para salvar su escuela, que está a punto de cerrar.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 25 de Marzo de 2016, 05:45:18 pm
Este miércoles Italoco nos trae un filme carcelario turco titulado "EL MURO". Una película muy poco conocida que abarca el tema de los daños tanto físicos como morales que sufren a diario los presos de estas cárceles. Se trata de un montaje dvd+vhs, teniendo en cuenta que es lo mejor que se encuentra por la red.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Las condiciones de los presos en una cárcel de máxima seguridad de Ankara, en Turquía, son inhumanas. Un grupo de huérfanos kurdos recluidos en una de celdas lucha por su propia supervivencia y decide rebelarse ante las constantes vejaciones y violaciones a las que les someten los guardias. Sólo cuentan con dos opciones: intentar escapar y arriesgarse a morir en el intento, o esperar la oportunidad de ser trasladados a un centro mejor.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 23 de Marzo de 2016, 06:24:09 pm
Thriller típico de los ochenta y noventa: un asesinato, una investigación, abogados, policía, todos volviéndose locos por encontrar al culpable de esas cintas secretas... solo que aquí vais a ver unas caras muy conocidas que os agradarán mas aun su visionado, como son las de la preciosa Vanessa Williams, el siempre querido James Avery de Bel Air, y otra guapa actriz que lo de actuar y cantar se le da igual de bien, Lisa Hartman. Toda vuestra, pero ni se os ocurra pinchar sin dar las gracias antes a ladyblue & punky, o tendremos que haceros el aviso mosca.



Sinopsis: Una prostituta de lujo es asesinada. El policía que investiga el caso descubre algunas cintas de vídeo con contenido pornográfico que la víctima había grabado, obviamente con la intención de chantajear a personalidades importantes.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Marzo de 2016, 10:32:18 am
Esta semana no hay sesión doble, pero si que no fallamos en nuestra cita dominguera de lo más cómica. Es Dylan quien nos trae una comedia protagonizada por todo un ídolo teenager, Jonathan Silverman. La película es una entrañable reflexión sobre tiempos añejos, una cinta familiar para celebrar el día del padre.






Insertado en el portal por Dylan - 20 de Marzo de 2016, 01:50:37 pm
Masacre nos trae para este viernes una noventeridad con actores tan solventes como Christopher Walken, Charlie Schlatter, Josie Bissett o
Joanna Cassidy, un thriller emocionante en el que hasta el final no sabremos quien es el asesino...

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:Un estudiante es acusado de un crimen que no cometió y un detective de homicidios le otorga 24 horas para que encuentre al verdadero culpable.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Marzo de 2016, 10:59:35 am
Este miércoles Anime81 nos trae la mejora en HD de un filme de guerrillas dirigido por el incombustible Cirio H. Santiago, mítico director de la década de los 80s especialista en cine de guerrilla y comandos, que tiene su propio ciclo en esta web. Entretenimiento asegurado con buenas dosis de acción, y aunque un servidor no ha visto la película, probablemente nos espere una buena ración de tetillas.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:Deacon Porter, un veterano de Vietnam, vuelve a Estados Unidos para vengar la muerte de un oficial al mando. Pronto forma un grupo de combate, y copiando los modos de guerra de los vietnamitas, arma una guerrilla en pleno estado de California.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 16 de Marzo de 2016, 09:55:08 pm
No sabemos si vais a estar preparados para este pedazo de himno, un trayazo fuera de lo normal, al limite de la ochenteridad, Anthony Michael Hall & Jenny Wright en su mejor momento, y para rematar una leyenda del cine haciendo de villano, el mismísimo Jeff Kober. Con ver la portada, leer la sinopsis y entrar en la ficha tendreis todo lo que os hace falta para sentir un golpe de nostalgia o experimentar la verdadera magia del cine. Las gracias a lagartija22, que sabe de lo bueno.



Sinopsis: Los padres de Daryl Cage se están separando, así que éste deja su granja en Iowa para vivir una temporada con su hermano mayor que reside en Los Angeles, en cuyo aeropuerto ambos recogen la maleta equivocada que meten en su furgoneta, sin saber que contiene un alijo de heroína. Los receptores de la droga caen pronto en la cuenta de la equivocación e inician bajo las órdenes de su jefe Roy Gaddis la búsqueda del vehículo y sus ocupantes para recuperarla cuanto antes. Daryl no esperaba que su aventura en la gran ciudad le ofrecería la oportunidad de ser perseguido por traficantes de estupefacientes y por la misma policía que le acusará de asesinatos que nunca ha cometido.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 14 de Marzo de 2016, 04:52:22 pm
Nueva sesión dominguera de comedias. Empezamos con una desconocida comedia que nos traen Ladyblue y Punky, con un buen reparto y que seguro que nos traera un monton de risas para este tarde del domingo



Y para la segunda, es Masacre quien nos trae la ultima comedia protagonizadade gran John Candy, antes de que muriese y nos dejase huerfanos de risas, una divertida comedia del oeste que seguro que te gustara. Esperamos que os gusten y paseis por el foro a comentarlas.







Insertado en el portal por Matar o Morir - 13 de Marzo de 2016, 02:52:29 pm
Con un poco de retraso, pero siempre con el mismo cariño, queremos felicitar a dos leyendas de la web, dos colaboradores habituales con una forma de ser marca de la casa, el tipo de guerreros que necesitamos en nuestras tropas matadoras para que ese espíritu ochentero pueda mantenerse vivo. No dejeis de visitarnos, ni de comentar, y gracias por estar ahí.






Insertado en el portal por Matar o Morir - 13 de Marzo de 2016, 11:47:54 am
Fiel a su cita de los viernes, Masacre nos trae una noventeridad repleta de buenos actores y colmada de acción, intriga y aventura, para disfrutarla a tope acompañado por unas patatas de matutano.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: El diplomático canadiense Carl Pimmler envía a su esposa Johanna y a su amigo Peter Kernan a la selva de Camboya para entregar un camión cargado de medicinas. Pronto se dan cuenta que la misión que les han encomendado es más peligrosa de lo que imaginaban.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 11 de Marzo de 2016, 10:31:01 am
Este miércoles Anime81 nos trae la mejora en HD de un filme postapocalíptico dirigido por Cirio H. Santiago, mítico director de la década de los 80s especialista en cine de guerrilla y comandos. Aprovechando el tirón de Mad Max, muchos aprovecharon para hacer aventuras en el desierto muy similares, y estamos ante una de ellas que aparte de acción y coches también salen tetillas y de las buenas!!

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: El futuro es ahora. No hay leyes ni sitio donde esconderse de los asesinos guerreros de la autopista, que asolan las carreteras con máquinas de destrucción. En este ambiente, el fortificado coche de un hombre es su propia casa. Trace recuerda las civilizadas costumbres de un tiempo que fue mejor. Está solo contra la banda de brutales canallas de la carretera que acechan y atacan a los débiles y desamparados. Ellos capturan a la única persona que significa algo para Trace: su hermana Arlie. La batalla es dura y encarnizada, pero a favor de Trace están un pequeño grupo de amigos y su increible vehiculo blindado, equipado con lanzallamas y energía atómica, el "Ruedas de Fuego".



Insertado en el portal por Matar o Morir - 09 de Marzo de 2016, 10:13:45 pm
Os traemos un drama militar protagonizado por el niño de "Campeón (1979)" esa película sobre la vida de un boxeador, que hizo llorar a medio planeta. Casi diez años después y con el actor ya hecho un adolescente, hizo esta otra cinta "Demasiado joven para ser héroe" que os recomendamos y que la sacan unos expertos en este tipo de cine, ni mas ni menos que Italoco & Punky.



Sinopsis: La verdadera historia de Calvin Graham quien a la edad de doce años, pero mirando mucho mayor, logró unirse a la marina de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de su corta edad , recibió un ciervo púrpura por su valentía en la batalla de Guadalcanal.Cuando él informó a su unidad después de un permiso, su mundo se derrumbó. Debido a un malentendido que se reporta como un desertor, que es el comienzo de una pesadilla real.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 07 de Marzo de 2016, 08:56:02 pm
Nueva sesión dominguera de comedias. Empezamos con el dueto Dylan y Jdr, que son quienes nos acercan un montaje de un reciente film que pasó bastante desapercibido por nuestro país, con algunos curiosos cameos, "Los Casos de Frank McKlusky" se centra en la historia de un pintoresco investigador que trabaja para una aseguradora. Divertida y recomendable a partes iguales.



Y para la segunda, es Italoco quien nos trae un montajazo de los que hace historia. Comedia ochentera, playera, con desnudos gratuitos y calidad bestial, asi que cuidado que se acercan "Curvas peligrosas".







Insertado en el portal por Matar o Morir - 06 de Marzo de 2016, 01:08:46 pm
Masacre nos trae el mejorón de un pepinazo noventero dirigido por Kevin Hooks (Pasajero 57), y protagonizado por el carismático Patrick Swayze, que se enfrenta en esta ocasión con un maloso interpretado por el cantante y actor Meat Loaf, en una pelicula llena de persecuciones, camiones y acción por un tubo, para disfrutarla el fin de semana a lo grande como se merece.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Jack Crews es un camionero profesional que perdió su licencia y fue a prisión tras verse envuelto en un fatal accidente. Despojado de los medios para subsistir, Jack se ve forzado a volver a la carretera para entregar un cargamento ilegal de armas al hombre que ha secuestrado a su familia.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 04 de Marzo de 2016, 12:20:24 pm
Este miércoles CratosXP nos trae la mejora de un filme carcelario que tiene como protagonistas a Linda Blair (El Exorcista), Sybill Danning (Aullidos 2) y el mítico villano Henry Silva (El Marginal). Estamos ante una película de cárceles, rodada a inicios de los 80 y protagonizada por mujeres...obviamente reune las condiciones necesarias para un rato entretenido y además aparecen TETAS y ¡qué tetas compañeros!

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: En el agujero del infierno, nombre por el que se conoce al Centro de Detención de Mujeres, una joven y guapa reclusa intenta desesperadamente escapar a la violación por parte de los guardianes de la prisión. Mientras, en el exterior, un autobús trae carne nueva a la cárcel. Entre ellas viene Carol , una novata que por primera vez entra en prisión y que mientras aguarda en la zona de retención puede presenciar algunas de las lamentables y trágicas escenas que a diario se suelen dar en aquella cárcel. Al producirse un motín entre las reclusas, Carol es perseguida por unas de las guardianas, logrando escapar tras peligrosas peripecias. Al alejarse de aquellos siniestros muros, una sonrisa de esperanza ilumina su atormentado rostro.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 02 de Marzo de 2016, 08:42:06 pm

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [2324 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 

últimos Tópicos -


Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


Top Posters -

evildemon
Mensajes: 14214
Blood
Mensajes: 11791
Joe_Hallenbeck
Mensajes: 10844
rocklagoon
Mensajes: 8306
actionman
Mensajes: 6291
Spideydave
Mensajes: 4169
Gunner_99
Mensajes: 3705
DJ SYTO
Mensajes: 3016
Van Maxkins
Mensajes: 2697
masacre
Mensajes: 2588