Aniversario -



Usuarios en Linea -

26 Visitantes, 3 Usuarios



Máximo en linea hoy: 43.
Máximo en linea siempre: 825 (20 de Enero de 2020, 06:54:07 pm)


Webs recomendadas -
































Noticias -

Mejora a una calidad brutal de este pequeño himno de los noventa muy televisado en su momento, pero que como pasa con algunos pequeños clásicos, con el tiempo se acaba olvidando, no para Dylan, que gracias a que aparece la deslumbrante Barbara Hershey, se decidió a hacer una mejora y compartirla con nosotros en este gran aniversario. Por lo demás decir que es puro cine negro.



Sinopsis: Nueva York, 1942. Leon Bernstein es el mejor fotógrafo de sucesos de la ciudad, sobre todo porque consigue llegar al lugar del crimen al mismo tiempo que la policía. Sus fotos siempre muestran el horror y el pánico que los demás desean ver. Cuando la atractiva viuda Kay Levitz, propietaria de un elegante club nocturno, le pide ayuda contra la mafia, que la presiona con las deudas de su difunto marido para que venda su negocio, Bernstein accede.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Mayo de 2015, 01:14:04 pm
Última película de Chuck Norris hasta la fecha y que incomprensiblemente nunca llego a estar a la venta. Tan solo se podía conseguir a través de videoclub. De esta manera fue como nuestro compañero Blood se hizo con una copia y ahora viene a reivindicar la calidad de esta cinta que algunos ya habíamos olvidado, pero eso si, relanzándola con mas calidad.



Sinopsis: John Shepherd es un investigador privado que se dedica habitualmente a resolver casos de secuestro. A sus oídos llega la información de que un antiguo coronel nazi ha encargado a un asesino a sueldo el robo de dos de los diamantes más preciados del mundo, y hacerlos llegar a manos del mejor tallador de piedras preciosas. Bajo amenaza de muerte, el tallador deberá convertirlas en joyas con un diseño único en el mundo. Sólo Shepperd podría impedir con sus conocimientos que la mercancía robada entre en el mercado negro, y eso se convierte en el nuevo objetivo de su trabajo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Mayo de 2015, 01:09:17 pm
Dylan nos trae la mejora de un filme dramático que gira en torno al asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Lo más curioso reside en su reparto puesto que podemos ver caras tan conocidas de la pequeña pantalla como David Duchovny (Expediente X) o de la gran pantalla como Tobin Bell (Saw) o Danny Aiello (El Protector).

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Película sobre el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy. Se centra en Lee Harvey Oswald y, sobre todo, en su asesino, Jack Ruby, un judío de Chicago propietario de dos clubes nocturnos. Según algunas teorías, Ruby (Danny Aiello) fue el brazo ejecutor de la mafia, aunque él siempre sostuvo que actuó solo. Fue condenado a muerte, pero después la pena le fue conmutada.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Mayo de 2015, 09:20:53 pm
Puesto que en esta web tenemos también muchos fans del terror y del thriller, hemos hecho un hueco para el nuevo documental que nos trae Eddie Dutra, y que esta vez se centra en la obsesión del cine Hollywoodiense por los asesinos en serie, lo que claramente participaran grandes directores de estos dos géneros cinematográficos. Toda una oportunidad poder conseguir este documental, que practicamente se perdió en el tiempo después de su emisión en canales de pago hace ya mas de un década.




Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Mayo de 2015, 02:37:16 pm
Mejora de calidad de la segunda parte del efectivo francotirador Tom Berenger, en una pentalogía que empezó a principios de los noventa y que termino el mismo año pasado con el título Sniper: Legacy. Si os gustan las de comandos con sus misiones y tácticas, esta es mas que recomendable. Las gracias a Taylor por compartirlas.



Sinopsis: El sargento Thomas Beckett (Tom Berenger) debe hacer frente a una nueva misión, esta vez en los Balcanes y con la ayuda de un preso del corredor de la muerte, B.J. Cole (Bokeem Woodbine). Su misión será atrapar a un general serbio que está dirigiendo una operación secreta de limpieza étnica en una zona conocida como "tierra de nadie". Sin embargo, Beckett pronto se dará cuenta de que el Gobierno le está utilizando para otros fines mucho más siniestros...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Mayo de 2015, 02:32:06 pm
El equipo formado por Masacre & Austinpowers nos trae una de las pocas pelis que quedaban inéditas del máquina Michael Dudikoff, en este caso un western dirigido por el prolífico Fred Olen Ray, y con compañeros de reparto como Randy Travis, Andrew Stevens o William Smith. Esperamos que disfruteis de esta joyita tan altamente buscada, y que por fin se puede disfrutar gracias a MATAROMORIR. ¡Que siga la fiesta del aniversario!



Sinopsis:En una pequeña ciudad de los primeros años del oeste, un pistolero llega con la intención de controlar a la pequeña familia que gestiona esta localidad. Pero este particular héroe recibe una brutal paliza que lo deja al borde de la muerte. Lo salva una prostituta que también sufrió en las manos de una banda de delincuentes. La única oportunidad para este pistolero está en otro hombre solitario que se une a la familia.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 19 de Mayo de 2015, 07:57:42 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin vuelve el Kickboxing a matar o morir con Ring Sangriento ni mas ni menos, protagonizada por el noventero Dale "Apolo" Cook, de quien también compartimos en su momento Triple Impact o Eternal Fist. Y el encargado de hacernos llegar las tres fue como no podía ser de otra manera, el buscador de tesoros y mago de los audios, el mismísimo ultrahypermegasuperAustinpowers!!!!!!!!




Insertado en el portal por Matar o Morir - 19 de Mayo de 2015, 01:23:02 pm
Sinmiedoamorir y Taylor son los encargados de darle el toque clásico a este aniversario. Y hoy le toca al primero de ellos ofrecernos: "una setenterada de acción con monjas explosivas, una mujer potentemente seductora y un comando dispuesto a acabar con el héroe de la cinta". Nuevo montaje con una calidad que no encontrareis en ningún otro sitio.



Sinopsis: Un comando norteamericano es lanzado en paracaidas entre la retaguardia alemana con la mision de raptar al mariscal Rommel, pero este es apresado y los miembros de su gabinete sustituidos por elementos de las SS.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 19 de Mayo de 2015, 11:33:20 am
Cruda, realista y triste, pueden ser los calificativos mas significantes para una de las cintas mas duras que se han hecho sobre cárceles o reformatorios, donde las normativas sobre la ética y la moralidad aun eran nulas.

A veces podemos hacer excepciones en el genero de lo que publicamos si este merece la pena, y creednos que esta os gustará. Y para que no tengais queja, os diremos que esta edición usa el audio castellano del dvd editado en España, pero con una imagen remasterizada uncut del extranjero, osea mejor imposible si es vuestro primer visionado.



Sinopsis: Carlin es trasladado de un reformatorio a otro tras haber dado una paliza a un funcionario. En éste se ejecuta un régimen brutal que hace aumentar la agresividad de los internos en lugar de mejorar su conducta. Los férreos funcionarios, apoyados por el director, animan a los veteranos más fuertes a oprimir a los débiles y que obedezcan todas las normas impuestas. Pocos se atreven a desafiar estas reglas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Mayo de 2015, 06:54:59 pm
"Shaolin Invencible". Así de demoledores solían ser los títulos de artes marciales que nos llegaban a España, y en este caso lo de invencible, debe ser sin mas remedio, ya que un general cantonés ha traicionado las buenas intenciones de un grupo de estudiantes de Shaolin, con lo cual solo el maestro de ese grupo de estudiantes podrá vengar tal hazaña, pero para ello debe ser invencible y eso requiere conocer las formas mas demoledoras de Kung Fu. ¿De verdad estais preparados para esta batalla? Seguro que Taylor si, que es quien nos la presta.



Sinopsis: El gobierno Ching ha ordenado al templo de Shaolin enviar a sus discípulos a la corte para hacer de instructores de artes marciales. Una vez en la corte, éstos se enzarzan en una lucha fratricida a causa de Pu Kang-tu, el general de Cantón que lo ha planeado todo para que los estudiantes de Shaolin se eliminen mutuamente. Cuando los Vencidos Shaolin del sur se disponen a marchar son asesinados por el general Pu, que se las arregla para que parezca que ha sido asesinados por Shaolin del norte. El maestro Mai Chi de Shaolin del sur cae en la trampa y organiza una expedición a Shaolin del norte para vengarse.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Mayo de 2015, 06:48:24 pm
Los Anti Ninjas Rosas nos traen una filipinada ochentera de mucho tiro y acción, que saben que nos pirran, el prota es Ramon 'Bong' Revilla, un actor de maravilla. Esperemos que la disfruteis como mandan los cánones, con unos frigo pies y unos polos de bolsa, que hay que combatir el calor, que para combatir a los malos ya están los de Sparrow Unit, siiiiiiiiiiiiiiii.



Sinopsis:La NPA es un comando asesino, cuya misión es luchar contra el gobierno, asesinan matan, etc. Sparrow  Unit es el comando formado por Bruce, Leslie y Orca, cuya misión es asesinar a algunos de los mejores generales y oficiales que luchan contra su organización.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Mayo de 2015, 04:21:51 pm
¿Quien dijo que los lunes son malos? En MATAROMORIR noooooooooo, porque continua la semana matadora del aniversario con un clasiquete ochentero de la factoría de Roger Corman con una calidad pata negra total que nos brinda Dylan, mejorando un montaje que existía en la desaparecida Deskastaos de IsmaDJ y Guirre. Una película con un grupo de punkarras que van a vivir más de una situación extrema, ¿os lo vais a perder? En un rato más.....



Sinopsis: En esta historia sobre la marginación, sobre la exclusión social, se nos muestra la vida de una pandilla de jóvenes punkys inadaptados. Con el uso abusivo de drogas, la violencia excesiva y el alejamiento familiar, se construye una dura historia en donde no tienen cabida prejuicios morales.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Mayo de 2015, 03:02:29 pm
La última guinda de la noche viene de la mano de Punky, que trae una peli taiwanesa de principios de los ochenta, donde hay acción a punta pala y chinacos dando caña de la buena como a nosotros nos gusta, para disfrutarla con algo fresquito con el calor que vamos teniendo ya, mañana seguimos trayendo sorpresas en este demoledor décimo aniversario.



Sinopsis: Dos clanes que controlan las mercancias del puerto de Macao están empeñadas en eliminarse mutuamente. Uno de ellos, un asesino a sueldo es perseguido por la policía, que ignora que mantiene relaciones con la hija del comisario.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Mayo de 2015, 09:53:16 pm
No se vayan todavía, que aún hay más, de la mano de Masacre y Punky que nos traen una peli setentera del rey de la Blaxploitation Fred Williamson, que sigue fumándose sus purillos extralargos y tirándose a todas las que se le crucen por el camino. En esta ocasión tenemos secundarios de lujo como Roddy McDowall, Stuart Whitman, Elliott Gould. Leon Isaac Kennedy o el propio James Brown, en una peli llena de acción e intriga a partes iguales, no os la perdais, y el aniversario sigue.



Sinopsis: Johnny Barrows es expulsado del ejército con deshonor. Al volver a su país, es encarcelado. Consigue empleo en una gasolinera propiedad de un racista. Vuelve a ingresar en la prisión después de recibir una paliza, hasta que un mafioso le contrata debido a su entrenamiento militar, y se ve atrapado entre una guerra de familias.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Mayo de 2015, 04:58:05 pm
Turno de Dylan, y se trata de una mejora más que ya se mejoró anteriormente en esta web en formato 4/3, por lo que el formato de este nuevo montaje gana en calidad de imagen, y como no, está en panorámico. Película recomendable para todo fan de Wesley Snipes.



Sinopsis: Red es un veterano timador que acaba de salir de la cárcel junto a su compañero Ronnie, un joven delincuente fácilmente manipulable. Así, a Red no le costará convencerlo para que le ayude en su nuevo plan: organizar falsos lavados de dinero para matar al comprador y quedarse con su pasta. Pero Ronnie mata en el proceso a un agente de policía encubierto, y su compañero decide vengarle a toda costa.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Mayo de 2015, 11:36:26 am
Anochece y amanece con el propio Taylor, solo que esta vez a fuerza de Kung Fu con una cinta que editó en su momento la gran compañía Manga Films, a la que todos echamos de menos por la cantidad de material que nos trajo de nuestro género. Seguro que muchos ya conoceis este film basado en el personaje Wong Fei Hung, por eso mismo, el motivo de volver a verla es que ahora viene con mas calidad.



Sinopsis: Wong Fei Hung se ve obligado a madurar repentinamente cuando su padre muere. Es nombrado lider de Po Chi Lam. Un espadachin japones reta a todos los grandes expertos chinos en artes marciales y los mata, ahora el espadachin esta buscando al padre de Wong, para acabar con el.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Mayo de 2015, 11:33:53 am
Durante este aniversario van a volver todos los géneros que han caracterizado a esta web, este podría ser un ejemplo de ello, un film bélico con una historia de venganza entre amigos de la que aun desconocemos que depara el final. Leer la sinopsis y vereis como promete. Pero con esta colaboración lo mas importante es que quien vuelve es el mismo Taylor, usuario ya conocido de sobra en la web, y que en los ultimos meses también ha aportado su granito de arena ayudando con algunas traducciones. En fin, toda una sorpresa.



Grigsby y Thompson son dos soldados que han luchado juntos en unas cuantas batallas. Además de compañeros son mejores amigos, por lo que el "cambio de chaqueta" de Thompson le duele terriblemente a Grigsby. Ambos continúan su carrera militar pero en distintos ejércitos. Grigsby no olvida, por lo que recibe con los brazos abiertos la misión de eliminar a Thompson.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 16 de Mayo de 2015, 07:34:39 pm
Por obra de Ladyblue & Punky nos llega esta cinta con un justiciero callejero parcheado al estilo Nick Fury, pero con la furia de Paul Kersey, pues con sus tácticas policiacas y su sentido de la limpieza, no va a dejar un matón vivo en un pequeño pueblo mejicano. ¿Quereis ver como acabará todo? pues ya podeis entrar en nuestra sala de cine pinchando en la portada.



Preacher, un ex-ministro que ahora se dedica al juego, marcha a un pueblecito de Nuevo Méjico para investigar la repentina muerte de un terrateniente, Owen Prescott. Nada más llegar ha de enfrentarse con la hostilidad y violencia de los habitantes. Cuando conoce a la hermana de Prescott, Dana, se siente atraido por ella. Pronto Preacher descubrirá la corrupción y sufrimiento que azotan a la población…



Insertado en el portal por Matar o Morir - 16 de Mayo de 2015, 03:45:43 pm
Comienza el segundo día del aniversario con un documental que nos trae Eddie Dutra sobre la vida de nuestro amigo Nicolas Cage, donde nos enteraremos de cosas curiosas de su vida personal y de sus películas. Estad atentos que todavía quedan muchas sorpresas que sacar, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!



Sinopsis:Biografía de Nicolas Cage, de Estrellas de la Fox.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 16 de Mayo de 2015, 09:55:59 am
Y para terminar el día nada mejor que una serie tortuguera, plastiquera, y noventera, en este caso se trata de la mitad, los trece primeros episodios, dejando para dentro de unos días lo que resta de esta pedazo de serie aportada por el gran jdr y que viene chachi para cerrar el primer día de celebraciones del aniversario, pero no os descuidéis mucho que mañana seguirá la caña de España, que diría el gran Javier Rapallo. ¡¡¡¡Kawabonga!!!!!!!!!!



Sinopsis: Tras recuperarse del shock al descubrir que hay otra tortuga  mutante en el mundo,Splinter y las tortugas,Leonardo,Rafael,Donatello y Michelangelo rapidamente dan la bienvenida a una chica a la "familia","Venus de Milo".Mientras los chicos entrenan cuerpo y puños,Venus prepara su cuerpo y espiritu-su gran arma ninja.El malvado Rey Dragon y sus tropas de dragones han seguido a Venus hasta Nueva York.La diabolica criatura pretende dominar la tierra.Rey Dragon esta especialmente intrigado por el poder de las Tortugas Mutantes y lo quiere para el mismo. ¡Las cosas nunca seran lo mismo para las Tortugas ninja Mutantes!



Insertado en el portal por Matar o Morir - 15 de Mayo de 2015, 11:53:16 pm
Ni diez minutos hemos tardado en volver, y es que Rocklagoon viene del videoclub de su barrio con una cinta que gustará a los mas chicos y mas grandes, ideal para verla en familia al estilo noventero. Vuelven a Matar o Morir los gemelos Paul, los mas bárbaros del universo, esta vez protagonizando una comedia familiar que alegrará el día a mas de uno. La cinta ya ha sido rebobinada, tan solo meterla en el video y que empiece la caña.

¿Estais cansados o seguimos?



Sinopsis: Holly Sherwood, una adolescente superdotada, se escapa de un centro de investigación con un invento que podría ser usado como un arma peligrosa si cae en malas manos, en su huida se esconde en un camión que transporta residuos tóxicos, conducido por los hermanos gemelos Rafe y Víctor.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 15 de Mayo de 2015, 09:35:23 pm
¿Como estais? Espero que bien, porque todavia quedan cosas por salir a medida que se acerca la noche, y claro, uno de nuestros matadores mas clásicos, hablamos de "sinmiedoamorir", debía participar en este primer día de aniversario. Lo hace con un clásico jápones, puede que desconocido por muchos, pero imperdible para todo amante del buen cine.

¡Nos os despisteis mucho porque volveremos con mas, hasta un ratito!



Sinopsis: Un petrolero es abordado por un comando de terroristas islámicos, cuyo objetivo es dejar a Japón sin reservas de petróleo volando todos los tanques del país. Sin embargo, el gobierno pone en marcha un plan para hacerles creer que están accediendo a las peticiones de los secuestradores, usando para ello los mejores expertos en efectos especiales del Japón. Un film trepidante, de máxima actualidad hoy en día.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 15 de Mayo de 2015, 09:23:06 pm
Parece que fue ayer cuando empezó a dar caña de la buena esta web llamada MATAROMORIR, pero como el que no quiere la cosa hemos llegado a 10 años ya, y eso no es moco de pavo, y debe de festejarse por todo lo alto durante diez dias, festejo que empieza hoy y que seguirá durante el día, hay muchas sorpresas matadoras, empezando por SAHARA, una ultra mejora de Masacre para este remake de una vieja película protagonizada por Humphrey Bogart, en este caso interpretada por el carismático James Belushi, esperemos que disfruteis de ella, y atentos que seguirán saliendo bombazos durante el día, y durante toda la semana que hay por delante. ¡ A las barricadas que comienza a saltar metralla, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!



Sinopsis: En plena Segunda Guerra Mundial, en el Norte de Africa, despues de tomar la ciudad libia de Tobruk, el sargento Joe Gunn (James Belushi), un auténtico veterano en el combate, debe emprender la retirada, con su pelotón. Y lo hace en un tanque, a través del árido desierto. Durante el viaje recogen seis soldados. Gunn se erige como líder de esta tremenda aventura, donde la búsqueda de agua, y los continuos enfrentamientos con los alemanes, la convierten en un auténtico infierno.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 15 de Mayo de 2015, 03:57:04 pm
Masacre, junto a Ismadj y Paracaidista trae la mejora definitiva de un clásico ochentero de los chachis, con Tommy Lee Jones interpretando a un veterano del Vietnam que al volver a casa encuentra muchos problemas al igual que Rambo en Acorralado, y la lia parda, con un reparto lleno de caras conocidas y rebosando ochenteridad de la que nos gusta en cada fotograma, los que no la hayáis visto ya estáis tardando y los que si la vieron llegó el momento de volverla a ver con una calidad cinco estrellas como bien merece este peliculón.



Sinopsis: Mitch (Tommy Lee Jones) es uno de los veteranos de la guerra de Vietnam que, al regresar a casa tras defender a su país, no encuentra la acogida que esperaba. Sin trabajo, su matrimonio se rompe y ni siquiera tiene dinero para pasar la pensión a su hijo. Todos sus conocidos tienen los mismos problemas, y cuando su mejor amigo se suicida, Mitch decide actuar y llamar la atención sobre las dificultades de la reinserción. Su plan: tomar Central Park por un espacio de 72 horas en el aniversario del Día de los Veteranos de Vietnam.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 08 de Mayo de 2015, 11:48:51 am
Ya se han empezado a enviar los primeros números del libro mas completo que hay en todo el mundo sobre la historia de la IFD y la Filmark (Joseph Lai, Tomas Tang, Gedfrey Ho...) y que encima está en castellano escrito por Jesús M. Pérez Molina, que es una enciclopedia de este mundillo, como dirían los que le conocen.

Hablar de la IFD y la Filmark es hablar de la parte ninja mas barata dentro del cine de serie b de los ochenta basicamente, pero esto sería solo una pequeña parte de lo que el libro nos quiere contar, que no será solo películas y cineastas, sino de curiosidades y secretos que su autor ha podido oir en persona de manos de algunos actores que participaron activamente dentro de las compañías.

PODEIS CONSEGUIR EL LIBRO PULSANDO DIRECTAMENTE EN LA IMAGEN O EN EL ENLACE A SU WEB OFICIAL DEBAJO DE LA IMAGEN



WEB OFICIAL DE LA EDITORIAL: PULSA AQUÍ

POST OFICIAL EN EL FORO: PULSA AQUÍ

Desde mataromorir tenemos que recomendar libros como este, que siguen manteniendo vivo un cine que algunos no pueden olvidar y que siguen apreciando. Además, gracias a la editora Applehead, quien ya lanzará el primer libro sobre Cannon, según las ventas que obtenga, pueden hacer realidad un montón de proyectos interesantes como un libro de la Full Moon. Así que lo dicho, no podemos perder una oportunidad como esta que solo se da una vez en la vida, ahora o nunca.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 07 de Mayo de 2015, 11:20:58 pm
En la noche de un miércoles no puede haber nada mejor que un buen cañón ochentero de acción. Diez años han pasado desde que Negocio (compañero y creador de esta web junto a Avalanch) sacó el vhs de este clásico de videoclub con la diosa Linda Blair, y que hoy mismo volvemos a ofrecérosla pero en una mejora que anima aun mas a verla.

Y uno se pregunta, últimamente estamos muy nostálgicos, ¿será que algo grande se avecina? ¿que lo mejor está por llegar?. Sea como sea, que el destino lo decida, pero mientras vamos a disfrutar como debe ser.



Sinopsis: Cuando Christy Hanson es secuestrada por un grupo guerrillero en un pais de América Central, su padre, senador de los Estados Unidos de América, no se atreve a intervenir por temor a desencadenar un incidente diplomático. Sin embargo sus amigos mas íntimos entre los que se cuentan Linda Balir y James Van Patten, forman un comando con la ayuda de un ex-boina verde. Muchos serán los peligros y dificultades que tendrán que enfrentar para llevar a cabo su heróica decisión. En su intento por rescatar a Christy, sorprenden a los raptores en un golpe de mano escalofriante, atacándoles con ametralladoras, granadas y demás armas explosivas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 06 de Mayo de 2015, 09:23:46 pm
Una producción japonesa con la leyenda de la interpretación Toshiro Mifune en una historia ya conocida dentro del género samurai: gobernadores que explotan al pueblo para aumentar su riqueza por un lado, y para equilibrar la balanza unos valientes samurais que se enfrentaran al poder. Recomendada para todo amante del cine asiático. Un gran trabajo ahora compartido por sinmiedoamorir.



Sinopsis: En la época de decadencia del shogunato de los Tokugawa, el emperador enviaba tropas a los pueblos para liberar a los siervos del Shogun. Gonzo, un soldado que formaba parte de esas tropas, tras llegar a las cercanías de su pueblo, decide adelantarse y hacerse pasar por el capitán para difundir un mensaje. Pero en el pueblo tendrá que lidiar con los comerciantes corruptos y el actual administrador jefe.



Insertado en el portal por matar o morir - 04 de Mayo de 2015, 02:34:08 pm
Ya os la sabeis de memoria, ultimamente no paran de emitirla, pero quien se puede resistir una vez mas a este clásico con Dudikoff + Cannon. Puede que nuestro protagonista jamás repitiera del éxito de "El Guerrero Americano" y que siempre quisiese llegar mas lejos, pero ya quisieran otros haber colaborado en películas tan mágicas como esta. En fin, no nos enrrollamos mas, ahí os dejamos la nueva mejora de nuestro colaborador masacre.



Sinopsis: Un aventurero decide ir en busca de la ciudad perdida en la jungla amazónica. Un grupo de gente, cada uno con sus propias razones, deciden unirse a él por la riqueza de la ciudad perdida. Pero se toparán con el horror de un doctor nazi haciendo experimentos con los nativos de la zona.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 01 de Mayo de 2015, 10:50:22 am
Este miércoles Evildemon nos trae la mejora de un filme protagonizado por Gary "Tiburón" Busey cuyo título es "A prueba de balas". Actualmente está editada en dvd pero en lugar de castellano contiene español latino, por lo tanto esta mejora viene de perlas para poder disfrutarla en total castellano.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Frank "Bullet" McBain, ex-agente del gobierno y ahora policía en Los Ángeles, es un hombre aparentemente indestructible. Esto hace que recurran a él y le ordenen la misión más peligrosa de su vida: la recuperación de un vehículo secreto de alta tecnología llamado "Thunderblast", un monstruo que puede resistir el impacto de cualquier arma imaginable. Terroristas cubanos y rusos acaban de hacerse con el vehículo cerca de la frontera. Dos máquinas de matar se encontrarán frente a frente.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 29 de Abril de 2015, 08:49:56 pm
Dylan nos trae canela en rama para este lunes, con un reparto repleto de caras conocidas como Richard Dreyfuss, Oliver Reed o Peter Firth. en esta aventura situada en el siglo XIX que cosechó muy buenas críticas en su estreno en 1991 y está dirigida por el británico Ken Russell (La prisión de perros, La pasión de China Blue, Puta)

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: En 1890, George Picquart, un coronel del Ejército francés, fue nombrado jefe del contraespionaje, poco después de que el capitán Alfred Dreyfus fuera declarado culpable de espionaje y traición y, en consecuencia, condenado a vivir confinado e incomunicado en la Isla del Diablo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 27 de Abril de 2015, 05:42:25 pm
Masacre nos trae un thriller con suspense, intriga y dolor de barriga, no apta para gente con problemas cardíacos que lleve marcapasos, con una entrañable pareja protagonista formada por el compañero de fatigas de Eddie Murphy en las Superdetective en Hollywood, Judge Reinhold y la siempre competente Penelope Ann Miller, disfrutadla con unas bravas con mucho picante.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: El teniente Tom Royko (Judge Reinhold), de la unidad de explosivos de Seattle, investigará junto a la cirujana Dra. Gillian Hayes (Penelope Ann Miller) las misteriosas muertes de varios pacientes de la doctora, que literalmente y sin saber por qué explotaron en extrañas circunstancias.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 24 de Abril de 2015, 03:28:03 pm
Este miércoles Evildemon nos trae la mejora de un filme postapocalíptico de la mítica Cannon. Se trata de "America 3000", una película donde se dan cita cavernicola guapas, monstruos pelucheros y ese ambiente apocalíptico tan molón que solo era capaz de transmitir la Cannon en sus mejores años.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Hace 900 años de la última guerra nuclear. La raza humana sobrevive, pero lo hace de una forma muy diferente a lo que hoy conocemos: se agrupan en dos grandes tribus, plugots (hombres) y fraus (mujeres). Las "frau" son la tribu dominante, y usan a los "plugots" como esclavos o como sementales para perpetuar la especie.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Abril de 2015, 10:17:36 pm
¿Recordais al clásico usuario sinmiedoamorir? Dio demasiada caña hace ya mas de cinco años, en lo que algunos calificarían la época dorada de mataromorir. Bien, pues ese absoluto matador de la web ha vuelto tras varios años de ausencia y lo hace con ganas renovadas, dándolo todo y colaborando sin tino, por lo que la web esta orgullosa y dispuesta a felicitarle el día de su cumpleaños con esta tarta explosiva!!!!!!




Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Abril de 2015, 09:25:21 pm
Evildemon regresa de su viaje por las soleadas tardes de California para traer traya y nos deleita con una joyita protagonizada por los noventeros Frank Zagarino ensalada de pepino y Bryan Genesse una hostia al que se estrese. No oséis perdérosla o Zagarino os perseguirá y os dará la del pulpo.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: En 'El guardian', el delincuente reformado Paul Randall (Frank Zagarino) encuentra a su madre brutalmente asesinada y la policía busca pruebas contra él. Mientras, Steve Layton (Bryan Genesse) lo contrata como guardaespaldas de su padre, el magnate de los negocios Ted Layton, quien ha recibido amenazas de muerte. Paul pronto se convierte también en objeto del tirador que acecha a su jefe, mientras otras personas conectadas con la familia Layton comienzan a ser asesinadas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Abril de 2015, 07:00:28 pm
Dylan & Gorgin unen fuerzas para traernos un estreno por todo lo alto dirigido, guionizado y protagonizado por Katie Aselton, con tres amigas pasando un mal rato y luchando por sobrevivir, ¿os lo vais a perder?

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Tres amigas de la infancia dejan de lado el pasado, y se reunen para pasar un fin de semana de chicas en una isla remota, una vez allí un malentendido traera graves y mortales consecuencias, lo cual se convertirá en una lucha por sobrevivir.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Abril de 2015, 03:22:34 pm

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [2627 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 

últimos Tópicos -


Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


Top Posters -

evildemon
Mensajes: 15292
Blood
Mensajes: 13673
Joe_Hallenbeck
Mensajes: 11531
rocklagoon
Mensajes: 8313
actionman
Mensajes: 6752
Gunner_99
Mensajes: 4705
Spideydave
Mensajes: 4620
DJ SYTO
Mensajes: 3192
CLAB
Mensajes: 2962
Van Maxkins
Mensajes: 2938