Aniversario -



Usuarios en Linea -

13 Visitantes, 6 Usuarios



Máximo en linea hoy: 25.
Máximo en linea siempre: 181 (25 de Junio de 2017, 06:17:03 pm)


Webs recomendadas -
































Noticias -

¿Como estais? Espero que bien, porque todavia quedan cosas por salir a medida que se acerca la noche, y claro, uno de nuestros matadores mas clásicos, hablamos de "sinmiedoamorir", debía participar en este primer día de aniversario. Lo hace con un clásico jápones, puede que desconocido por muchos, pero imperdible para todo amante del buen cine.

¡Nos os despisteis mucho porque volveremos con mas, hasta un ratito!



Sinopsis: Un petrolero es abordado por un comando de terroristas islámicos, cuyo objetivo es dejar a Japón sin reservas de petróleo volando todos los tanques del país. Sin embargo, el gobierno pone en marcha un plan para hacerles creer que están accediendo a las peticiones de los secuestradores, usando para ello los mejores expertos en efectos especiales del Japón. Un film trepidante, de máxima actualidad hoy en día.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 15 de Mayo de 2015, 09:23:06 pm
Parece que fue ayer cuando empezó a dar caña de la buena esta web llamada MATAROMORIR, pero como el que no quiere la cosa hemos llegado a 10 años ya, y eso no es moco de pavo, y debe de festejarse por todo lo alto durante diez dias, festejo que empieza hoy y que seguirá durante el día, hay muchas sorpresas matadoras, empezando por SAHARA, una ultra mejora de Masacre para este remake de una vieja película protagonizada por Humphrey Bogart, en este caso interpretada por el carismático James Belushi, esperemos que disfruteis de ella, y atentos que seguirán saliendo bombazos durante el día, y durante toda la semana que hay por delante. ¡ A las barricadas que comienza a saltar metralla, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!



Sinopsis: En plena Segunda Guerra Mundial, en el Norte de Africa, despues de tomar la ciudad libia de Tobruk, el sargento Joe Gunn (James Belushi), un auténtico veterano en el combate, debe emprender la retirada, con su pelotón. Y lo hace en un tanque, a través del árido desierto. Durante el viaje recogen seis soldados. Gunn se erige como líder de esta tremenda aventura, donde la búsqueda de agua, y los continuos enfrentamientos con los alemanes, la convierten en un auténtico infierno.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 15 de Mayo de 2015, 03:57:04 pm
Masacre, junto a Ismadj y Paracaidista trae la mejora definitiva de un clásico ochentero de los chachis, con Tommy Lee Jones interpretando a un veterano del Vietnam que al volver a casa encuentra muchos problemas al igual que Rambo en Acorralado, y la lia parda, con un reparto lleno de caras conocidas y rebosando ochenteridad de la que nos gusta en cada fotograma, los que no la hayáis visto ya estáis tardando y los que si la vieron llegó el momento de volverla a ver con una calidad cinco estrellas como bien merece este peliculón.



Sinopsis: Mitch (Tommy Lee Jones) es uno de los veteranos de la guerra de Vietnam que, al regresar a casa tras defender a su país, no encuentra la acogida que esperaba. Sin trabajo, su matrimonio se rompe y ni siquiera tiene dinero para pasar la pensión a su hijo. Todos sus conocidos tienen los mismos problemas, y cuando su mejor amigo se suicida, Mitch decide actuar y llamar la atención sobre las dificultades de la reinserción. Su plan: tomar Central Park por un espacio de 72 horas en el aniversario del Día de los Veteranos de Vietnam.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 08 de Mayo de 2015, 11:48:51 am
Ya se han empezado a enviar los primeros números del libro mas completo que hay en todo el mundo sobre la historia de la IFD y la Filmark (Joseph Lai, Tomas Tang, Gedfrey Ho...) y que encima está en castellano escrito por Jesús M. Pérez Molina, que es una enciclopedia de este mundillo, como dirían los que le conocen.

Hablar de la IFD y la Filmark es hablar de la parte ninja mas barata dentro del cine de serie b de los ochenta basicamente, pero esto sería solo una pequeña parte de lo que el libro nos quiere contar, que no será solo películas y cineastas, sino de curiosidades y secretos que su autor ha podido oir en persona de manos de algunos actores que participaron activamente dentro de las compañías.

PODEIS CONSEGUIR EL LIBRO PULSANDO DIRECTAMENTE EN LA IMAGEN O EN EL ENLACE A SU WEB OFICIAL DEBAJO DE LA IMAGEN



WEB OFICIAL DE LA EDITORIAL: PULSA AQUÍ

POST OFICIAL EN EL FORO: PULSA AQUÍ

Desde mataromorir tenemos que recomendar libros como este, que siguen manteniendo vivo un cine que algunos no pueden olvidar y que siguen apreciando. Además, gracias a la editora Applehead, quien ya lanzará el primer libro sobre Cannon, según las ventas que obtenga, pueden hacer realidad un montón de proyectos interesantes como un libro de la Full Moon. Así que lo dicho, no podemos perder una oportunidad como esta que solo se da una vez en la vida, ahora o nunca.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 07 de Mayo de 2015, 11:20:58 pm
En la noche de un miércoles no puede haber nada mejor que un buen cañón ochentero de acción. Diez años han pasado desde que Negocio (compañero y creador de esta web junto a Avalanch) sacó el vhs de este clásico de videoclub con la diosa Linda Blair, y que hoy mismo volvemos a ofrecérosla pero en una mejora que anima aun mas a verla.

Y uno se pregunta, últimamente estamos muy nostálgicos, ¿será que algo grande se avecina? ¿que lo mejor está por llegar?. Sea como sea, que el destino lo decida, pero mientras vamos a disfrutar como debe ser.



Sinopsis: Cuando Christy Hanson es secuestrada por un grupo guerrillero en un pais de América Central, su padre, senador de los Estados Unidos de América, no se atreve a intervenir por temor a desencadenar un incidente diplomático. Sin embargo sus amigos mas íntimos entre los que se cuentan Linda Balir y James Van Patten, forman un comando con la ayuda de un ex-boina verde. Muchos serán los peligros y dificultades que tendrán que enfrentar para llevar a cabo su heróica decisión. En su intento por rescatar a Christy, sorprenden a los raptores en un golpe de mano escalofriante, atacándoles con ametralladoras, granadas y demás armas explosivas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 06 de Mayo de 2015, 09:23:46 pm
Una producción japonesa con la leyenda de la interpretación Toshiro Mifune en una historia ya conocida dentro del género samurai: gobernadores que explotan al pueblo para aumentar su riqueza por un lado, y para equilibrar la balanza unos valientes samurais que se enfrentaran al poder. Recomendada para todo amante del cine asiático. Un gran trabajo ahora compartido por sinmiedoamorir.



Sinopsis: En la época de decadencia del shogunato de los Tokugawa, el emperador enviaba tropas a los pueblos para liberar a los siervos del Shogun. Gonzo, un soldado que formaba parte de esas tropas, tras llegar a las cercanías de su pueblo, decide adelantarse y hacerse pasar por el capitán para difundir un mensaje. Pero en el pueblo tendrá que lidiar con los comerciantes corruptos y el actual administrador jefe.



Insertado en el portal por matar o morir - 04 de Mayo de 2015, 02:34:08 pm
Ya os la sabeis de memoria, ultimamente no paran de emitirla, pero quien se puede resistir una vez mas a este clásico con Dudikoff + Cannon. Puede que nuestro protagonista jamás repitiera del éxito de "El Guerrero Americano" y que siempre quisiese llegar mas lejos, pero ya quisieran otros haber colaborado en películas tan mágicas como esta. En fin, no nos enrrollamos mas, ahí os dejamos la nueva mejora de nuestro colaborador masacre.



Sinopsis: Un aventurero decide ir en busca de la ciudad perdida en la jungla amazónica. Un grupo de gente, cada uno con sus propias razones, deciden unirse a él por la riqueza de la ciudad perdida. Pero se toparán con el horror de un doctor nazi haciendo experimentos con los nativos de la zona.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 01 de Mayo de 2015, 10:50:22 am
Este miércoles Evildemon nos trae la mejora de un filme protagonizado por Gary "Tiburón" Busey cuyo título es "A prueba de balas". Actualmente está editada en dvd pero en lugar de castellano contiene español latino, por lo tanto esta mejora viene de perlas para poder disfrutarla en total castellano.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Frank "Bullet" McBain, ex-agente del gobierno y ahora policía en Los Ángeles, es un hombre aparentemente indestructible. Esto hace que recurran a él y le ordenen la misión más peligrosa de su vida: la recuperación de un vehículo secreto de alta tecnología llamado "Thunderblast", un monstruo que puede resistir el impacto de cualquier arma imaginable. Terroristas cubanos y rusos acaban de hacerse con el vehículo cerca de la frontera. Dos máquinas de matar se encontrarán frente a frente.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 29 de Abril de 2015, 08:49:56 pm
Dylan nos trae canela en rama para este lunes, con un reparto repleto de caras conocidas como Richard Dreyfuss, Oliver Reed o Peter Firth. en esta aventura situada en el siglo XIX que cosechó muy buenas críticas en su estreno en 1991 y está dirigida por el británico Ken Russell (La prisión de perros, La pasión de China Blue, Puta)

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: En 1890, George Picquart, un coronel del Ejército francés, fue nombrado jefe del contraespionaje, poco después de que el capitán Alfred Dreyfus fuera declarado culpable de espionaje y traición y, en consecuencia, condenado a vivir confinado e incomunicado en la Isla del Diablo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 27 de Abril de 2015, 05:42:25 pm
Masacre nos trae un thriller con suspense, intriga y dolor de barriga, no apta para gente con problemas cardíacos que lleve marcapasos, con una entrañable pareja protagonista formada por el compañero de fatigas de Eddie Murphy en las Superdetective en Hollywood, Judge Reinhold y la siempre competente Penelope Ann Miller, disfrutadla con unas bravas con mucho picante.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: El teniente Tom Royko (Judge Reinhold), de la unidad de explosivos de Seattle, investigará junto a la cirujana Dra. Gillian Hayes (Penelope Ann Miller) las misteriosas muertes de varios pacientes de la doctora, que literalmente y sin saber por qué explotaron en extrañas circunstancias.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 24 de Abril de 2015, 03:28:03 pm
Este miércoles Evildemon nos trae la mejora de un filme postapocalíptico de la mítica Cannon. Se trata de "America 3000", una película donde se dan cita cavernicola guapas, monstruos pelucheros y ese ambiente apocalíptico tan molón que solo era capaz de transmitir la Cannon en sus mejores años.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Hace 900 años de la última guerra nuclear. La raza humana sobrevive, pero lo hace de una forma muy diferente a lo que hoy conocemos: se agrupan en dos grandes tribus, plugots (hombres) y fraus (mujeres). Las "frau" son la tribu dominante, y usan a los "plugots" como esclavos o como sementales para perpetuar la especie.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Abril de 2015, 10:17:36 pm
¿Recordais al clásico usuario sinmiedoamorir? Dio demasiada caña hace ya mas de cinco años, en lo que algunos calificarían la época dorada de mataromorir. Bien, pues ese absoluto matador de la web ha vuelto tras varios años de ausencia y lo hace con ganas renovadas, dándolo todo y colaborando sin tino, por lo que la web esta orgullosa y dispuesta a felicitarle el día de su cumpleaños con esta tarta explosiva!!!!!!




Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Abril de 2015, 09:25:21 pm
Evildemon regresa de su viaje por las soleadas tardes de California para traer traya y nos deleita con una joyita protagonizada por los noventeros Frank Zagarino ensalada de pepino y Bryan Genesse una hostia al que se estrese. No oséis perdérosla o Zagarino os perseguirá y os dará la del pulpo.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: En 'El guardian', el delincuente reformado Paul Randall (Frank Zagarino) encuentra a su madre brutalmente asesinada y la policía busca pruebas contra él. Mientras, Steve Layton (Bryan Genesse) lo contrata como guardaespaldas de su padre, el magnate de los negocios Ted Layton, quien ha recibido amenazas de muerte. Paul pronto se convierte también en objeto del tirador que acecha a su jefe, mientras otras personas conectadas con la familia Layton comienzan a ser asesinadas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Abril de 2015, 07:00:28 pm
Dylan & Gorgin unen fuerzas para traernos un estreno por todo lo alto dirigido, guionizado y protagonizado por Katie Aselton, con tres amigas pasando un mal rato y luchando por sobrevivir, ¿os lo vais a perder?

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Tres amigas de la infancia dejan de lado el pasado, y se reunen para pasar un fin de semana de chicas en una isla remota, una vez allí un malentendido traera graves y mortales consecuencias, lo cual se convertirá en una lucha por sobrevivir.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 17 de Abril de 2015, 03:22:34 pm
Este miércoles, Sinmiedo nos trae la mejora en alta definición de un filme cantonés dirigido por el gran Johnnie To (The Mission, Election) y que cuenta con protagonistas de altura como lo son Simon Yam (Dr. Lamb), Eddie Ko (Heroes de Guerra) y el habitual de To, Lam Suet (Con Los Dias Contados).

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Un agente de policía pierde su pistola reglamentaria durante una reyerta. Con la ayuda de un escuadrón táctico decidido a cubrir las espaldas de su compañero, tienen hasta la madrugada para encontrar el arma antes de tener que informar a sus superiores en el cambio de turno.

La búsqueda de la pistola desencadenará una fatídica serie de incidicentes que coinciden en el barrio de Tsim Sha Tshui con una guerra entre dos bandas rivales y una incisiva investigación de asuntos internos.



Insertado en el portal por Mataromorir - 15 de Abril de 2015, 06:32:24 pm
Trailer definitivo muy suculento de esta nueva aventura de TERMINATOR.




Insertado en el portal por Matar o Morir - 13 de Abril de 2015, 04:28:18 pm
Os presentamos una roadmovie muy interesante con cierto toquecillo independiente, pero nada que envidiar a las grandes producciones típicas de este género en la década de los noventa. Toda una sorpresa para la web, pero lo es mas aun quien la comparte con nosotros, nada mas y nada menos que lagartija22, uno de los mas míticos montadores de la red, quien ya empezará hace una década.



Sinopsis: Después de un fallido robo en una joyería, los amantes Nikki y Al escapan hacia Australia, siendo perseguidos por la policía y por un violento deportista llamado Zipper Doyle. En su huida, Nikki y Al se encontrarán con un variopinto número de extravagantes personas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 13 de Abril de 2015, 03:24:56 pm
Gorgin nos trae en primicia para la web más potente del cine de acción y artes marciales esta película que no se encontraba en ningún idioma por ninguna parte del mundo mundial, está protagonizada por el luchador de la WWE Steve Borden, en la que sale muy bien acompañado por el bellezón Daysi Fuentes.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Riley Davis es un ex-policía que un día recibe una cámara fotográfica del hermano de su prometida poco antes de morir. Pronto será raptada su novia y le solicitan la cámara como pago del rescate. Riley decide entonces acudir a su hermano, Cliff Davis, con quien apenas se relaciona a causa de unos dolorosos hechos del pasado.




Insertado en el portal por Matar o Morir - 10 de Abril de 2015, 04:22:02 pm
Este miércoles, LadyBlue y Punky nos traen un filme ochentero digno de ver en las estanterias del videoclub de MoM. La calidad en la que se nos presenta el montaje es en dvd + vhs por lo que si aún no la habéis visto esta es la oportunidad de disfrutar de una historia de intriga y acción.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Una Historia de intriga y accion donde se mezclan las vidas e intereses de Christine -rica y joven esposa de un financiero que se siente frustada y aburrida- y los de un joven siniestro, cruel... y muy atractivo. Robos, secuestros, joyas increibles... Todo contribuye a que la accion resulte espectacular e inesperada.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 09 de Abril de 2015, 12:20:41 am
CLAB cierra la saga de NÉMESIS de Albert Pyun con la cuarta parte en VOSE, donde la culturista Sue Price sigue dando caña y repartiendo estopa a diestro y siniestro, como tiene que ser,  y también tenemos en el reparto al bueno de Andrew Divoff

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Tras el fin de la guerra con los cyborgs, Alex trabaja como asesina a sueldo. Pero cuando el muerto resulta ser hijo de un importante mafioso, tendrá que eludir a varios asesinos.




Insertado en el portal por Matar o Morir - 06 de Abril de 2015, 03:58:16 pm
El señor Masacre nos trae un mejorón de lima limón de los chachis, de una noventeridad protagonizada por el figura de Thomas Ian Griffith, donde tenemos acción, tiros, explosiones, golpes y entretenimiento asegurado para disfrutarlo con unas cervecitas de las baratas de marca blanca, que está la cosa muy mala.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: El fin de la guerra fría ha traído consigo una nueva amenaza: el terrorismo nuclear. Los componentes de los misiles, tras ser desmantelados, son el objetivo de las mafias internacionales. Éstas están ganando millones al vender plutonio y los propios componentes nucleares a países del tercer mundo, ansiosos por poseer la Bomba Atómica. Mientras Mike estaba realizando una misión para detener a unos importantes contrabandistas de plutonio en el Vietnam, su compañero es capturado. Un año después vuelve con intención de rescatarlo, pero también él es hecho prisionero. En su ayuda acudirán, su hermana y tres amigos, que fueron adiestrados por Mike.




Insertado en el portal por Matar o Morir - 03 de Abril de 2015, 01:35:25 pm
Este miércoles, minge y saelor nos traen un filme de acción protagonizado por Carlos Gallardo (El Mariachi) a finales de los noventa. Al más puro estilo Bond, la pantalla no solo se llenará de acción sino de mujeres atractivas, con lo cual tenemos el entretenimiento garantizado.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: El nuevo presidente de México se compromete a atacar el tráfico de drogas ; en represalia , a que su esposa ha sido asesinada . Carlos Bravo es un agente del servicio secreto : es despedido cuando el hijo del presidente informa que Carlos ha pasado la noche con la hija del presidente . Carlos se une a una banda de Mariachis para permanecer cerca de rancho del presidente en Morelos . Él está actuando en el rancho cuando un señor de la droga  toma al presidente,a su hija, y a muchos dignatarios visitantes como rehenes para exigir a la devolución de un enorme cargamento de cocaína que el gobierno ha confiscado.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 01 de Abril de 2015, 01:28:28 pm

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [3334 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 

últimos Tópicos -


Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


Top Posters -

evildemon
Mensajes: 14305
Blood
Mensajes: 11991
Joe_Hallenbeck
Mensajes: 10921
rocklagoon
Mensajes: 8306
actionman
Mensajes: 6305
Spideydave
Mensajes: 4204
Gunner_99
Mensajes: 3786
DJ SYTO
Mensajes: 3027
Van Maxkins
Mensajes: 2734
masacre
Mensajes: 2608