Aniversario -



Usuarios en Linea -

11 Visitantes, 3 Usuarios



Máximo en linea hoy: 22.
Máximo en linea siempre: 181 (25 de Junio de 2017, 06:17:03 pm)


Webs recomendadas -






























Noticias -

Este miércoles Anime81 nos trae la mejora de un filme noventero que cuenta con la participación de Michael Paré (Calles De Fuego) y Lorenzo Lamas (Snake Eater). En esta ocasión se ha tomado como fuente un video en alta definición y el audio del vhs.
Si no la habeis visto, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar del rey de las camas en buena calidad.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Beirut, 1984. Después de ver cómo mataban a su novia, el capitán de la Marina Craig Brandt es secuestrado por unos terroristas árabes. Las autoridades lo dan por muerto después de encontrar su coche en llamas. A muchos miles de kilómetros, su hermano gemelo Chris se despierta con la noticia del atentado. Un sexto sentido y la falta de noticias concretas hacen que coja un avión y se presente en la embajada americana en el Líbano. Allí confirma que tendrá que buscar a su
hermano por su cuenta y riesgo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 02 de Mayo de 2018, 03:34:22 pm
Regresa nuestro compañero tomastang con uno de esos aportes que tanto le gustan, una cinta bélica de serie b con extra de violencia y actuaciones exageradas, con ese toque mágico de los ochenta donde las escenas de acción se veían creibles y el ambiente exótico de filipinas acompañaba a hacer su visionado más ameno. Un cañón que no debeis perderos para empezar bien la semana.



Sinopsis: La paz mundial estaba siendo amenazada por el más peligroso grupo terrorista, LA LEGIÓN REVOLUCIONARIA PALESTINA, un grupo de fanáticos armados hasta los dientes y perfectamente entrenados para matar. En poco tiempo el mundo entero se vio convulsionado por una serie de terribles atentados con bombas y armas de fuego que provocaron terror masivo. Ante esta desesperada situación las grandes potencias decidieron dar cumplida réplica a los terroristas creando un grupo increíble: LA TRIDENT FORCE. Una unidad de élite formada por los números uno de los cuerpos especiales del mundo libre, auténticas máquinas de guerra humanas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 30 de Abril de 2018, 10:18:04 am
Edward Furlong, el John Connor más famoso, protagoniza este thriller donde la informática e internet tienen un protagonismo muy importante, algo que es el pan nuestro de cada día, el caso es que se mete en un lió muy grande y las pasará canutas para salir ileso. Masacre, como siempre dándonos canela en rama los viernes.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Thomas (Edward Furlong) es un joven informático que pasa mucho tiempo en la red. A menudo se conecta a la página de Cathy, con quien empieza una profunda relación a pesar de que sólo se ven a través de la webcam. Un día, mientras están conectados, Cathy es asesinada ante los ojos de Thomas. Pero, cuando llama a la policía, se da cuenta de que, en realidad, no sabe nada de ella, ni siquiera su verdadero nombre o dirección. A partir de ahí se convertirá en el principal sospechoso.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 27 de Abril de 2018, 09:16:18 pm
Últimamente parece que las obras literarias de Agatha Christie están de moda y nuestro compañero Blood ha recuperado una adaptación que realizó la Cannon sobre uno de sus relatos más famosos: Diez Negritos. Por si el sello de la productora más molona de los ochenta no fuera suficiente para convenceros, también tenemos en el reparto a actores como Frank Stallone o Donald Pleasence.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Unos turistas, que se encuentran de safari en plena jungla africana, ven como son asesinados uno detrás de otro. Adaptación del clásico de la célebre escritora inglesa Agatha Christie (Diez negritos).



Insertado en el portal por Matar o Morir - 25 de Abril de 2018, 08:19:04 pm
Y otra más del gran Ron Marchini, que rodó pocas películas, pero lo hizo en una época gloriosa para el género de acción, lo que tuvimos la suerte de que llegaran a España dobladas. Para muchos este artista marcial sigue siendo desconocido, pero para el que guste de la acción ochentera por barata que sea, de seguro que la va a disfrutar. Le vamos a dar las gracias Miguel_gm555, que es su primer aporte como colaborador y menudo aporte.



Sinopsis: Steve Parrish está peleando en Vietnam en 1974. Está decidido y después de una recuperación de seis meses en un pequeño pueblo, decide quedarse y casarse con una mujer local. Él enseña las artes marciales de todo el pueblo, incluyendo un niño pequeño.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 23 de Abril de 2018, 01:13:17 pm
Este domingo en REIROMORIR nuestro compañero Lagartija nos presenta el montajazo de una cinta muy especial que no os la debeis perder.



Y para la segunda, Masacre nos trae una reciente comedia romántica protagonizada por Sarah Jessica Parker, donde la veremos recorrer Italia buscando a su hija mientras sufre unas divertidas peripecias. Esperemos que os gusten y paséis por el foro a comentarlas.






Insertado en el portal por Matarormorir - 22 de Abril de 2018, 01:19:19 pm
Masacre nos alegra el viernes como cada semana trayendo un clasicazo de principios de los noventa en calidad suprema, protagonizada por un poker de ases como son Emilio Estévez, Cuba Gooding Jr., Denis Leary e Stephen Dorff, un thriller que no os podéis perder por nada del mundo mundial.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Durante una noche de juerga, un grupo de jóvenes contemplan un asesinato cometido por los hombres del gángster Fallon (Denis Leary). Un hombre sanguinario que no desea testigos de sus crímenes...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Abril de 2018, 08:14:36 pm
Este miércoles Italoco, Lagartija22 y CLAB unen fuerzas para traernos un pelotazo en toda regla, una especie de explotaition de la serie Miami Vice con un aliciente: sexo, felpudos y tetillas ochenteras. Una especie de adaptación que realizaron los franceses aprovechando el tirón de la serie como excusa para llenar la pantalla de acción y folleteo durante casi 90 minutos.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
"Saint Tropez Vicio" cuenta la dramática historia de una joven, sobrina de un capitán de la policía, que es secuestrada por la "ORHS" una red de proxenetismo alemana. Lo que podría haber sido una historia de amor simple entre Tony, el playboy y la preciosa Sévérine, se convierte en una pesadilla, cuando Tony la convence para que pose desnuda como modelo en el estupendo decorado de Saint Tropez. Mathias Gurtner es un famoso diseñador alemán que utiliza a las modelos para especular "shows" que le sirve de tapadera para mostrarlas a sus "clientes". Sévérine ha sido elegida y en adelante se le aplicarán las reglas, a las que tendrá que someterse... El tío de Sévérine, que es miembro del gobierno francés, envía a tres inspectores en busca de su sobrina. El cerco a la mafiosa organización internacional de trata de blancas ha comenzado... Persecuciones de coches, tiroteos, y luchas encarnizadas acaban en una lujosa villa de la Riviera en donde Sévérine está encerrada, junto con otras chicas, a quienes el Dr. Sylvestre esta operando y modelando sus cuerpos con silicona. La organización se entera del acoso policial y decide intervenir...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Abril de 2018, 08:17:23 pm
Puro Blaxploitation del bueno, con esas viejas historias de veteranos de Vietnam que vuelven a casa y ven su barrio convertido en un vertedero, así que se unen en un grupo explosivo para hacer justicia. Música de calidad, un ambiente imposible de conseguir en estos tiempos. Un trayazo como podeis ver, y solo aquí, en mataromorir, gracias a iberosky por su aportazo.



Sinopsis: Cuando un veterano de Vietnam regresa a casa y encuentra su vecindario repleto de prostitución y drogas, las cuales acabaron con la vida de su mujer. Ante tal situación, este decide reunir a tres colegas que combatieron junto a él en Vietnam y así comenzar una nueva guerra.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 16 de Abril de 2018, 12:55:37 pm
Masacre vuelve a traer un viernes masacrador con otra película del rusaco Alexander Nevsky, que aquí es el prota, guionista, productor y director, el se lo guisa y el se lo come como un hombre orquesta, y acompañado de caras tan conocidas como la terminator Kristanna Loken, el inmortal Adrian Paul, el enemigo de los Goonies Robert Davi o el mazas de Matthias Hues, pura dinamita que no podréis perderos.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
En Los Ángeles, un asesino en serie está matando prostitutas rusas, dejando una rosa negra en sus cuerpos. El jefe de policía invita a Vlad Kazatov, oficial de policía ruso, a los Estados Unidos para ayudar a encontrar al asesino. Kazatov y la detective Emily Smith comienzan la investigación, pero tienen poco tiempo antes de que el maníaco vuelva a atacar.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 13 de Abril de 2018, 02:55:58 pm
Este miércoles TomasTang nos trae la mejora de un clásico de videoclub ochentero donde tenemos actores de la talla de Richard Lynch (Invasión USA), Eriq La Salle (El Príncipe De Zamunda), Lisa Blount (Furia Ciega) y nuestro querido Michael Berryman (Las Colinas Tienen Ojos), quien además vuelve a repetir tras la dirección de Ruggero Deodato. El montaje del filme se presenta en alta calidad y en su formato uncut.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Acción al por mayor en la jungla colombiana con dos periodistas norteamericanos que buscan realizar un reportaje acerca del contrabando de cocaína y hallan un baño de sangre.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 11 de Abril de 2018, 08:34:28 pm
Un buen cañonazo para empezar la semana siempre viene bien, y lo que distingue a esta cinta de tantas otras de los ochenta es su argumento, que es un tanto original. Unos jóvenes actores se embarcarán en una misión suicida para salvar a la estrella principal de su película, contando con la ayuda de su director (Bo Svenson), quien aterrizará sobre la jungla con una pedazo de metralleta. Mejora del vhsrip de paracaidista & carlosmb.



Sinopsis: Frank, el director, esta rodando una película de guerra con la mundialmente famosa Susan Jackson en el norte de Tailandia. En pleno rodaje aparece un grupo de Khmer Rojos utilizando armas reales y la secuestran. Empieza la acción total, empezaron filmando una película y ahora usan armas reales para salvar su vida.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 09 de Abril de 2018, 01:30:32 pm
Este domingo REIROMORIR os trae en exclusiva dos cintas poco conocidas, pero con las que seguro pasareis un rato fabuloso. Para la primera son Dylan y Italoco los que han conseguido, por fin, ese entrañable título de principios de los noventa en las que un adolescente se hace amigo de una gorila con un corazón enorme. Disfrutarla.



Y para la segunda, Lagartija nos trae una comedia alemana en la que un adolescente se empeña en triunfar en el traicionero y manipulador mundo de la publicidad, ¿que le deparará esa travesía?, tendréis que descubrirlo.






Insertado en el portal por Matar o Morir - 08 de Abril de 2018, 01:51:33 pm
Es viernes y Masacre nos trae un mejora total de una ochenteridad protagonizada por Steve Guttenberg (Loca academia de policías) y las guapas Elizabeth McGovern e Isabelle Huppert. Se trata de un thriller que nos mantendrá grapados al sillón hasta que salgan los títulos de crédito.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un arquitecto (Steve Guttenberg) mantiene relaciones con la mujer de su jefe. Un día, estando ambos en casa de ella, son testigos del asesinato de una mujer. Pocos días después, también en casa de ella, él contempla un segundo asesinato. Los amantes se enfrentan a un grave dilema: deberían delatar al asesino, pero si lo hicieran su aventura quedaría al descubierto.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 06 de Abril de 2018, 05:02:55 pm
Este miércoles A. el indio nos trae la mejora de un clásico de videoclub protagonizado por los hermanos Paul, se trata de "LOS BARBAROS". Un filme que cuenta con una banda sonora mítica al igual que su reparto, formado por caras tan conocidas como Michael Berryman (Cut and Run), Richard Lynch (Invasion USA) y dirigida por el gran Ruggero Deodato (Holocausto Canibal). ¿Os la vais a perder?

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 04 de Abril de 2018, 08:17:16 pm
Empezamos esta semana publicando un demoledor thriller con un argumento de lo más interesante, de esos que te mantienen pegado para ver el desenlace final. Encima tenemos de protagonista a un tio duro como es Scott Glenn. Toda la esencia de aquellas sobremesas noventeras vais a sentirlas en vuestro cuerpo con este visionado. Demosles las gracias al trio Punky, Dylan e Italoco, ya que el montaje ha sido muy difícil de realizar.



Sinopsis: Gene es policía, pero también escritor. Un día recibe una invitación de su nueva y atractiva vecina, Tory, para cenar juntos. Cuando Gene pasa a su casa descubre horrorizado que Tory ha sido brutalmente asesinada. Su amigo y compañero del departamento de policía, Larry, le ayuda a investigar el crimen. A la mañana siguiente, al llegar a la comisaría, Gene descubre que tal crimen no existe más que en su imaginación. Incluso su amigo Larry no sabe nada de lo que Gene cree haber visto. Obsesionado con la investigación, Gene descubre que una actriz de las características físicas de Tory murió hace dos años en un accidente de tráfico. ¿Qué está pasando? ¿Hay una conspiración contra Gene?



Insertado en el portal por Matar o Morir - 02 de Abril de 2018, 10:08:03 pm
Masacre nos regala una reciente cinta de Nueva Zelanda con asesinos y acción a trocho y mocho, el entretenimiento está garantizado, así que no te la puedes perder, querid@ amig@ matador@.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un asesino eficiente pero arrogante sólo tiene una noche para emboscar y matar meticulosamente a un equipo de vigilantes que están atacando a los traficantes de drogas de la ciudad. Todo va según lo previsto hasta que el asesino se encuentre con Marshall, un recién llegado con habilidades naturales que sobrevive al ataque, y ahora está decidido a detenerlo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 30 de Marzo de 2018, 08:24:27 pm
Hace años fué pulgatomika quien publicó está pelicula en exclusiva para esta web, pero ahora es rocklagoon quien la recupera y le hace un lavado de cara en alta definición y sin elevar mucho el tamaño del archivo. Para aquellos que no la vieron en su momento, la recomendamos encarecidamente, pues es de las pocas que Brian Dennehy tiene como protagonista, y además cuenta con una buena historia que te mantendrá atento.



Sinopsis: Frank Daly es un policía para el que su trabajo es lo más importante, una especie en vías de extinción. Forma parte de un grupo especial de élite de la policía que lleva meses tras los pasos de uno de los narcotraficantes más buscados del país, a través de los corredores de entrada, los distribuidores, el laboratorio y una empresa que funciona como tapadera para el blanqueo de dinero. Cuando están a punto de cazarlo, su misión es abortada. El grupo cree que sus superiores están protegiendo al traficante. Ahora Frank toma el mando.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 29 de Marzo de 2018, 07:11:56 pm
Rareza blaxploitation con una protagonista extrovertida, carismática y rebelde, la cual tendrá que sobrevivir durante 24 horas para poder testificar en contra de un mafioso, el cual fué su propio novio en el pasado. Este asunto, lejos de asustarla, hará que viva a tope cada segundo que pasa, incluso si para ello tiene que arrastrar a los policias que la protegen. Un montaje con la colaboración ni más ni menos que de iberosky y jdr.



Sinopsis: Coco es liberada de prisión con el fin de testificar contra su ex-novio, un conocido narcotraficante buscado por la policía. Durante las siguientes 24 horas tendrá que sobrevivir a sicarios, autoridades corruptas y demás malhechores, a pesar de contar con la protección de un experimentado policia.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 26 de Marzo de 2018, 02:59:13 pm
Este domingo REIROMORIR os trae una ración doble de risas, en la primera Lagartija22 nos trae una comedia playera de los 80 protagonizada por Robby Benson y que seguro que hara las delicias de los amantes de este genero.



Y para la segunda, Masacre nos trae una divertidísima comedia francesa protagonizada por Christopher Lambert y un par de perros que le harán correr muchas aventuras. Esperemos que os gusten y paséis por el foro a comentarlas.






Insertado en el portal por Matarormorir - 25 de Marzo de 2018, 03:27:45 pm
Masacre trae hoy a los mercenarios de serie B a dar caña de la buena en mataromorir, como director, guionista, productor y actor tenemos a nuestro querido Mark Dacascos, que se hace acompañar por míticos ochenteros y noventeros de la acción de serie B como Matthias Hues, Olivier Gruner, Don The Dragon Wilson, Cynthia Rothrock, Tia Carrere, Cary Tagawa y Casper Van Dien, además del culturista ruso Alexander Nevsky, por lo tanto no os la podéis perder por nada del mundo, o la ira de estos maquinillas caerá sobre vosotros.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Los detectives privados Nick (Alexander Nevsky) y Charlie (Casper Van Dien) viven y trabajan en Manila. Una investigación de asesinato les lleva a un campamento en la jungla donde está una organización terrorista. Como no confían en la policía, deciden formar un grupo para atraparlos por su cuenta.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 23 de Marzo de 2018, 12:03:20 pm
Este miércoles Rocklagoon, Evildemon y Macgyver nos traen la mejora de un filme protagonizado por Mike Norris y sí, efectivamente estamos hablando del hijo de nuestro pateador más querido...¡el gran Chuck Norris! Rodada a finales de los años ochenta y con buenas dosis de acción estamos ante una cinta que hará las delicias de todos los matadores.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Michael es un experto en combates, empleado en un complejo especializado en organizar juegos de guerra los fines de semana. Pero cuando se ve mezclado con una bella muchacha; su padre, un científico especializado en sintetizar droga que ha salido de la cárcel tras 17 años; y un grupo de mafiosos que pretenden recuperar un botín de dos millones de dólares, Michael tendrá que utilizar todos sus conocimientos para poder seguir con vida.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Marzo de 2018, 08:24:32 pm

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [910 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 

últimos Tópicos -


Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


Top Posters -

evildemon
Mensajes: 14778
Blood
Mensajes: 12811
Joe_Hallenbeck
Mensajes: 11200
rocklagoon
Mensajes: 8311
actionman
Mensajes: 6448
Spideydave
Mensajes: 4436
Gunner_99
Mensajes: 4240
DJ SYTO
Mensajes: 3086
Van Maxkins
Mensajes: 2839
CLAB
Mensajes: 2773