Aniversario -



Usuarios en Linea -

18 Visitantes, 0 Usuarios


Máximo en linea hoy: 29.
Máximo en linea siempre: 825 (20 de Enero de 2020, 06:54:07 pm)


Webs recomendadas -
































Noticias -

Este miércoles macgyver nos trae la mejora de un filme de serie b protagonizado por Jalal Merhi que se titula: "OPERACION PHOENIX DORADO". Entre su reparto figuran los nombres de actores del género como Loren Avedon o James Hong.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un especialista en seguridad supervisa el traslado de unas valiosísimas antigüedades a un importante museo metropolitano.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 25 de Julio de 2018, 08:13:10 pm
Nuevo lunes y nuevamente vuelve el gran Negocio con otro aporte de Kung Fu sacado de las emisiones del programa Cinturón Negro con Coral Bistuer. Se trata de otra de clones con su máximo exponente, que fué Bruce Le. Si, el más delgado, rápido y con pelo champiñonero. Imposible de olvidar. Aquí se enfrentará no solo a una escuela rival, sino a una venganza que hará sacar toda su furia oriental y romper hasta el último de los huesos.



Sinopsis: En un pueblo del norte de Manchuria, la sala de entrenamiento de Taekwondo de Min-gyu se enfrenta al salón de karate de Sujuki. Con la derrota por parte de la escuela de Karate, el maestro Karate Sujuki pierde a sus alumnos, quienes deciden irse a la escuela de Taekwondo. Ante tal echo, Sujuki, ardiente de venganza contrata a tres hombres enmascarados para secuestras a la esposa Min-gyu, Suk-hi, a la cual torturarán para obligarle escribir una carta a su marido.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 23 de Julio de 2018, 12:48:07 pm
Este domingo retomamos REIROMORIR por partida doble, y para ello nuestro compañero Lagartija nos trae a la mejor calidad posible una película de baile protagonizada por Mario Van Peebles, asi que ya no hay excusas para no parar de bailar



Y para la segunda, Masacre aprovecha un descanso en su cumpleaños para hacernos el un regalo muy especial, ya que nos trae en exclusiva una comedia ochentera de las que tanto nos gusta por aquí, así que la diversion esta asegurada.
Esperemos que os gusten ambas películas y paséis por el foro a comentarlas.






Insertado en el portal por Matarormorir - 22 de Julio de 2018, 03:47:44 pm
Y esta semana también cumple años otro de los clásicos de la web, el amo absoluto de los montajes, no podemos decir la cifra de montajes que ha hecho tanto en esta web como en muchas otras, pero rondará ya casi los mil, y eso solo es cosa de maestros y gente con mucha ilusión por ayudar y compartir con los demás. Esta web le debe mucho, pues un usuario así vale millones. Desde mataromorir te queremos desear el mejor de los días, FELICIDADES MASACRE!




Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Julio de 2018, 12:29:54 pm
Masacre nos trae debajo del brazo para este viernes una chinarrada repleta de acción y artes marciales para que disfrutemos como marranetes en un charco, el entretenimiento está más que garantizado.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un asesino a sueldo de Los Angeles es contratado por Kay Moi para matar a su hermana gemela en Shanghai, pero éste se siente atraído por su objetivo.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Julio de 2018, 06:02:29 pm
Hoy es un día especial, ya que cumple años uno de los miembros más antiguos de la web, pero no se trata solo de una fecha de registro, sino de actividad, y es que desde que el compañero Blood apareció en este foro, no ha pasado ni un solo día sin que nos visite o deje algún comentario, a parte de hacer tareas como colaborador y administrador. Dicho esto, solo queda decir que es un amante incondicional del buen cine en general, de las bravas, de los superchoc y de las chicas ochenteras, como no, así que más ochentero imposible, por eso mismo, FELICIDADES!!!!!!




Insertado en el portal por Matar o Morir - 18 de Julio de 2018, 11:03:52 am
Mucha atención por aquí, ya que hoy tenemos un regreso sumamente importante que deja en segundo plano el propio estreno que esta persona trae, y es que el legendario "rey del ocio" ha vuelto a esta web, una vez web que fue creada por el mismo y por su compañero avalanch en mayo de 2005. Muchos de los usuarios clásicos sabrán a quien nos referimos, pero aun así vamos a dar más pistas, pues fué pionero en esto de los montajes en abandomoviez por el año 2003 y también tuvo su propia web llamada terrorlinks un año más tarde. Hablamos ni mas ni menos que de NEGOCIO, un auténtico crack en este mundillo, y que tras una década de retirada, le ha picado el gusanillo y ha vuelto por tiempo limitado con algunos regalos para esta web, de hecho, este es el primero, una joya de kung fu captarada allá por los noventa en el programa de Antena 3 "Cinturon Negro".

No nos extendemos más, tan solo os adelantamos que el siguiente aporte de nuestro webmaster será el próximo lunes, así que no falteis a la cita.



Sinopsis: Un poderoso samurai roba los secretos mortales del "Dar Mor Kung Fu" de una escuela budista de Shaolin asesinando a su respetado lider. Bruce Le y sus compatriotas deciden destruir a las fuerzas criminales que robaron tales secretos.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 16 de Julio de 2018, 07:00:20 pm
Nada mejor para combatir el calor que acción noventera de la buena y a la máxima calidad posible, Masacre nos trae la taquillera peli de Mario Van Peebles, Solo, el destructor, donde hay acción y diversión totalmente aseguradas.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Mitad máquina, mitad hombre, fue creado especialmente para matar, pero se escapó de su control. El ejército de los Estados Unidos diseña un sofisticado androide al que han bautizado con el nombre de Solo. Aunque está controlado por un complejo sistema informático, ha sido dotado de la capacidad de pensar y aprender. Es enviado a Sudamérica, en una misión secreta para combatir a las tropas rebeldes (compuestas por indígenas que tan sólo reclaman su libertad). En contra de lo previsto, Solo desarrolla una afinidad espontánea con los nativos y decide luchar a su lado. Sus creadores deben recuperarlo cuanto antes, pero no resultará una tarea sencilla. Filme de acción a la estela de "Robocop" cuya carátula lo explica todo: "Fue diseñado para atacar sin contemplaciones, pero un fallo le hizo entender la crueldad y lo enfrentó a sus creadores...



Insertado en el portal por Matar o Morir - 13 de Julio de 2018, 04:31:58 pm
Este domingo en REIROMORIR Dylan os acerca una comedieta muy poco conocida, y hasta ahora inédita, que seguro os hace pasar un rato entretenido.




Insertado en el portal por Matar o Morir - 08 de Julio de 2018, 06:52:54 pm
Es viernes y Masacre lo sabe, por eso nos trae una peli ochentera muy buscada del maquinilla de David Carradine, que es el villano de esta cinta en la que debe de enfrentarse a una especie de Rambo y a un comando de féminas dispuestas para la acción.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
"Soldados" subordinados y cabezas de turco, de la Armada Americana al mando del Coronel Whitlock, son los encargados de vigilar a unos científicos que estudian experimentos biológicos sobre animales. La guerra estalla cuando las autoridades del Archipiélago mandan a sus más adiestrados hombres para que investiguen.
.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 06 de Julio de 2018, 09:14:11 am
Este miércoles Picaro nos trae la mejora de un clásico del cine de kung fu titulado: Wang Yu El Invencible, que cuenta obviamente, con Jimmy Wang Yu (El Luchador Manco) como protagonista de la cinta, y ademas le acompañan los rostros habituales de sus filmes como Shan Mao o Lung Fei.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
El espadachín Wang Yu regresa a su casa para unirse al ejército de patriotas que quieren defender a la dinastía Sung de la inminente invasión del reino del norte. El héroe no empieza su viaje con buen pie, ya que ayuda a escapar a una joven que ve acosada por unos soldados, dándose cuenta más tarde que era la princesa del reino invasor. Sumamente afectado por su desafortunada intervención, se ofrece voluntario para la misión suicida de asesinar al rey enemigo.  
.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 04 de Julio de 2018, 10:07:33 am
Masacre viene hoy con una película debajo del brazo a la máxima calidad, con la lucha libre como telón de fondo y con una de las últimas apariciones en pantalla del gaitero Roddy Piper, que se estrenó después de su muerte, así que que sirva como homenaje para él.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un luchador profesional se retira para convertirse en pastor de una pequeña ciudad. Tras presenciar varios actos violentos, se convierte en un vigilante enmascarado que lucha contra la injusticia.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 29 de Junio de 2018, 04:48:24 pm
Este miércoles Macgyver nos trae la mejora de una explotation de Rambo muy querida en esta nuestra comunidad, se trata de "PRESA MORTAL". En el reparto tenemos a rostros tan conocidos como Cameron Mitchell (El Gran Chaparral)
 y Ted Prior (Fuerza Futura 2), siendo este último quien muchos años más tarde retomaría la saga ofreciendo una secuela de este filme.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Para entrenarse, un grupo de mercenarios secuestra a individuos a los que dan caza en un bosque. Pero un día se llevan al tipo equivocado, Ted, que resulta ser un veterano del Vietnam. La presa se convierte en el cazador.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 27 de Junio de 2018, 08:21:34 pm
Masacre fiel a su cita de los viernes nos trae una peli de hace una década protagonizada por el rapero Treach y por Nia Peeples (Sidney en Walker Texas Ranger) en un thriller de los chachis, y además en la máxima calidad, para disfrutarla mientras esperamos al próximo partido del mundial.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Tras perder la vista durante una operación de la CIA que se vio boicoteada, un agente especial acepta inyectarse un suero experimental que promete curarle la ceguera. Armado con su nueva y extraordinaria vista, Connors intenta completar con éxito una arriesgada misión.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Junio de 2018, 05:53:17 pm
Este domingo en REIROMORIR nuestros compañeros Dylan y Italoco nos presentan el montajazo de una cinta hasta ahora inédita en la red, y que ahora que hay cambio de gobiertno, viene que ni pintada, y es que Richard Dreyfuss se convierte en Presidente por accidente, acompañandole Raul Julia y Sonia Braga, los cuales obstuvieron una nominación en los globos de oro de su año como secundarios por sus respectivos papeles. No os la debeis perder.




Insertado en el portal por Mataromorir - 17 de Junio de 2018, 05:45:05 pm
Masacre nos trae para este viernes, para ver después del fútbol, un divertido thriller de ladronzuelos donde destaca la presencia de la rubia Jaime Pressly y donde el entretenimiento está más que asegurado.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Eric necesita dinero con urgencia y junto a sus amigotes encontró el blanco perfecto: un almacén colmado de fichas de casino falsas.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 15 de Junio de 2018, 01:59:30 pm
Este miércoles Rocklagoon nos trae la mejora de un clásico de videoclub ochentero protagonizado por John Matuszak (Más conocido por Sloth en "Los Goonies") y donde podemos ver a caras tan conocidas como la de Ronny Cox (Superdetective En Hollywood) o Charles Napier (The Blues Brothers).

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Jack Swan es un policía de Los Ángeles cuyo compañero y amigo es asesinado por unos traficantes de drogas. Debido a su violento comportamiento es expulsado del cuerpo y se convierte en investigador privado. Es contratado para investigar sobre el secuestro de una estrella del rock y él acepta el caso vinculado a una red de blanqueo de dinero, extorsión y tráfico de drogas; la misma red responsable de la muerte de su compañero.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 13 de Junio de 2018, 08:33:48 pm
Vuelve el legendario Bruce Le a mataromorir después del estrenazo anterior con Los Dragones Del Sol, y es que ahora es el turno de Ninjas en la gran muralla, un montaje que ya había hecho hace algunos años Austinpowers, y que ahora sale nuevamente mejorado por Tomastang, quien es también un fan incondicional del cine de kung fu y de muchos otros estilos que se dan en esta web.



Sinopsis: La historia de Hua Chi keung, un chino que huyendo de la invasión japonesa conseguirá dominar las Artes Marciales de los dos países y convertirse en un mito de su pueblo. En el largo trayecto que termina en un duelo espectacular con el fondo de la Gran Muralla China, el héroe vivirá innumerables aventuras y se enfrentará a numerjos Ninjas enviados por los serivicos secretos japoneses.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 12 de Junio de 2018, 12:57:22 pm
El equipo matador y explorador formado por Masacre & Gorgin nos trae en exclusiva y en estreno conjunto con la web hermana exploradoresp2p una reciente producción de la Millenium Films protagonizada por el cacho de tocino, conocido en su tierra como Kevin Bacon y Djimon Hounsou, un thriller muy movido para pasarlo pirata.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un asesino profesional es contratado por un empresario que quiere vengarse de unos criminales, dedicados a la trata de blancas, que acabaron en Tailandia con la vida de su hija.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 08 de Junio de 2018, 08:59:17 pm
Este miércoles Picaro nos trae la mejora de un clásico de kung fu de los que tanto disfrutamos en los videoclubs durante los ochenta. Un filme que hará las delicias de todos los aficionados al género puesto que cuenta con estrellas de la Shaw Bros como protagonistas.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Las superestrellas de Shaw Brothers, Ling Yun y Chung Hwa, son dos espadachines de primera clase en esta espléndida producción de Taiwán. Ling retrata "Three Days Life", ya que eso es todo lo que da antes de matar a su hombre. Chung Hwa interpreta al malvado amo de pago y maestro de Iron Robe que quiere la muerte de Three Days Life. También presenta a Pai Sha-Fung como el nuevo Fu Sheng. Una acción indescriptible del pie contra la mandíbula de kung fu y mucha humectación de la cuchilla de la manera que más te guste.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 06 de Junio de 2018, 08:30:51 pm
Seguimos una semana más con nuevos aportes, y para empezar esta, Miguel_gm555 recupera este filme policiaco con el añorado Dennis Hopper y Michael Madsen aun en sus buenos años. Una prometedora cinta de acción digna para vuestra colección y que os hará pasar un buen rato.



Sinopsis: Dos policías, un novato y un veterano, se sienten cada vez más molestos por el comportamiento ilegal de sus compañeros. Al principio, intentan no fijarse, pero después ya no pueden dar la espalda a la realidad.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 05 de Junio de 2018, 12:42:14 am
Hoy, como todos los días que felicitamos a un compañero, siempre es un día especial, y esta vez es el turno de Punky, quien lleva con nosotros más diez años regalándonos rarezas imposibles de conseguir, lo que le da a la web un toque clásico y nostálgico. De hecho, sigue ampliando su colección y tras cientos de montajes ofrecidos aun le queda mucho más. Tal es el caso que, incluso en este día, el mismo se permite el lujo de hacernos un regalo a nosotros, y como suele ser habitual en él, se trata de una joya muy buscada, puro kung fu de los setenta con uno de los clones de Bruce Lee más efectivos, nos referimos a Bruce Le y a sus dragones del sol, un clásico que no debes dejar pasar. Un montaje que ha contado con la ayuda de su fiel compañero tomastang, otro colaborador habitual de la web.



LOS DRAGONES DEL SOL



Sinopsis: Tras el secuestro de la novia de Bruce Lee por un grupo de gangsters, un joven aprendiz de Kung-Fu intenta rescartarla y salvaguardar un libro con la técnica de los dedos de Kung-Fu.

Pero esperad, ¿A donde vais? La cosa no acaba aquí, y es que otro de los colaboradores quiere celebrar este día tan especial haciéndole un regalo a su propio amigo Punky, nos referimos a otro fan a muerte del cine de Kung Fu, a Picaro, quien se saca de la manga una rareza que en su momento fué montada en dvd por la web Zinemahk y ahora es compartida en un formato más comprimido y accesible para todos.

AGUILA MILITANTE



Sinopsis: Después de servir en el ejército de un poderoso señor, Wang Chi Er (Barry Chan) deambula por la tierra con su troupe de cuatro niños acrobáticos. Un atentado contra su vida le trae atrás en contacto con su señor, Lu Hung Chi (Liu Ping), que ahora tiene la capacidad oficial de un enviado del emperador y está investigando cargos de extorsión contra los funcionarios locales de la ciudad. Resulta que los funcionarios están trabajando secretamente para el señor Fang Shih Kung (Pai Ying) que se piensa para haber sido muerto y ahora está compitiendo para recuperar el poder.Con la ayuda de su principal asesino Hsiao Chu Lang (Ling Yun) y su equipo mercenario, busca para tomar el control de los campos vecinos.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 02 de Junio de 2018, 10:42:36 am
Para disfrutar de este viernes como se merece, Masacre nos trae una canelita en rama noventera protagonizada por rostros tan conocidos como Don Johnson o Craig Sheffer, una peli llena de aventura, emoción y con una buena historia para pasarlo pirata en compañía de unos chettos matutano.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Arizona, 1935. Cinco oficiales de caballería guían a 400 caballos que han robado al ejército de Estados Unidos. Todo lo que saben estos hombres es que no podían aceptar que sacrificaran a estos caballos. Por eso, desafiaron la orden del general Douglas MacArthur de que llevaran cientos de caballos a México para sacrificarlos. El grupo de soldados rebeldes lleva a los caballos al oeste de Estados Unidos con el propósito de salvarlos, en contra de las órdenes recibidas. Los hombres deben luchar contra los elementos y contra el tiempo para ir un paso por delante del tanque de MacArthur y de la división de infantería mecanizada, que les persiguen sin tregua con órdenes de disparar a matar.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 01 de Junio de 2018, 04:58:53 pm
Este miércoles Picaro nos trae la mejora de un clásico de kung fu titulado: "KARATE MANO DE ACERO", un filme que tiene con protagonistas de la talla de Chang Yi (Lady Whirlwind) y Wang Ping (Los Superguardaespaldas), además de contar con un doblaje cinematográfico de los que tanto nos gustan.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Durante la invasión japonesa de China, un envío de lingotes de oro es interceptado por los invasores japoneses. Nadie sabe quién está detrás del asalto, pero los rebeldes lo consideran una gran oportunidad para obtener oro para su causa, por lo que envían a un hombre para averiguar el paradero del cargamento perdido y tratar de recuperarlo para la revolución.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 30 de Mayo de 2018, 08:57:49 pm
Dos años en esta web y participando activamente en el foro dándole vida y variedad, ya que no te límitas solo a un género, sino a cine en general, pero eso si, con especial atención al de acción. Un orgullo tener a alguien como tu en esta web y que sea por mucho tiempo. No pierdas nunca esa emoción por el cine y compártela tanto como puedas. FELIZ DÍA GUNNER!




Insertado en el portal por Matar o Morir - 29 de Mayo de 2018, 02:09:07 pm
Y ahora si que si, hemos de finalizar este gran aniversario y tomarnos unos días de descanso habiendo dejado increibles aportes que seguro vais a disfrutar en los próximos días. Echando la vista atrás, en trece años han pasado cientos de colaboradores por esta web que han dejado una larga lista de títulos imposibles de conseguir, miles de títulos hubiesen sido olvidados sino hubiese sido por ellos, y lo mejor de todo es que han sido compartidos sin ningún tipo de lucro o reconocmiento, tan solo por darlos a conocer y mantener este cine vivo por siempre.

Y bueno, después de tantos años uno puede preguntarse si aun queda algo más que ofrecer, lo que visto lo visto, la respuesta es afirmativa, de hecho, aun queda mucho por compartir y no solo de montajes, también el buen rollo en el foro donde escribimos a diario y damos nuestra opinión sobre todo tipo de cine, lo que nos une aun más.

En fin, después de la charla, vamos a lo que más os gusta, y es que despedimos este aniversario con el máximo colaborador de la web, el incansable masacre, que quería cerrar esta celebración por todo lo alto con dos estrenazos de la WWE Studios. Dos bombazos hasta ahora inéditos y que solo podreis ver aquí en MATAR O MORIR.

EL JUEGO DE LOS CONDENADOS



Sinopsis: Un antiguo cazarrecompensas se encuentra envuelto en un renovado "Torneo de los Condenados", en el que los convictos tienen que luchar a muerte unos contra otros como parte de un juego que se retransmite públicamente.

12 BALAS



Sinopsis: Después de volver al cuerpo tras una lesión, un oficial de policía descubre pruebas que incriminan a sus compañeros en actividades ilegales y hará lo que sea necesario para exponer a los corruptos.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 27 de Mayo de 2018, 01:18:43 pm
Nos acercamos al final pero aun queda tralla por sacar para que disfrutéis.

Para la primera película Dylan y Gorginnos traen una secuela de una película de culto, donde nos volveremos a meter en la cabeza del Henry, un asesino de los de armas tomar.

HENRY: RETRATO DE UN ASESINO 2



Sinopsis: Secuela de "Henry, retrato de un asesino". En su trabajo Henry conoce a Kai, una chica que lo invita a alojarse en su casa. Mientras Kai le enseña a Henry todo lo que hay que saber para ser un pirómano, Henry, a cambio, la instruye en todas sus técnicas de asesinato a sangre fría.



Para la segunda Macgyver nos trae una mejora de una película de Richard Hatch, donde nos encontramos una ochenteridad llena de acción y donde veremos una venganza sin fin. Seguro que os gustara.

SANGRIENTA VENGANZA



Sinopsis:Joe Hoffman, un veterano de Vietnam, vuelve a Laos después de 13 años en búsqueda de su amante Michelle Twassoon. Al llegar se encuentra con un viajante que se llama Charlie Pope. Los dos deciden viajar juntos hasta que Joe es capturado por Larry Bingo, un oficial que iba a ser sometido a consejo de guerra por el teniente Joe Hoffman hace 13 años por haber violado a una joven de 14 años. Bingo y sus compañeros le llevan a Joe a un puesto militar abandonado donde estuvieron todos durante la guerra.Este ha sido convertido en una destilería de Opio. Desde la guerra, la vida de Bingo ha sido miserable, rodeado de la droga y compañeros que también desertaron la fuerza militar de U.S.A. Bingo le culpa a Joe por el tipo de vida que ha llevado y piensa que ha llegado la hora en que Joe pague por toda la angustia que él ha tenido que sufrir. Pero bingo se horroriza cuando descubre que Joe se ha escapado y comienza la salvaje persecución.



Insertado en el portal por Matarormorir - 26 de Mayo de 2018, 06:40:58 pm
La celebración del aniversario sigue partiendo la pana a toda marcha con dos himnos de los que ya no se hacen.

A.el indio nos regala la mejora definitiva de la quinta parte de Kickboxer, con un Dacascos en plena forma enfrentándose al melenudo James Ryan y a más luchadores que no se lo pondrán para nada fácil, caña de España que no podéis dejar de conseguir.

KICKBOXER 5: REVANCHA



Sinopsis: El campeón Matt Reeves es testigo del asesinato de su amigo Johnny. Neegal, el creador de una nueva federación de kickboxing en Sudáfrica, parece ser el asesino intelectual. Johnny, como otros, tuvo que pagar con su vida porque no quería participar del nuevo torneo. Matt ahora se prepara para entrar en la competición.



Eduar y Evildemon nos traen una ochenteridad de las buenas dirigida por el maquinón de Michael Mann (Miami Vice, Heat), y contando con un repartazo con gente como Michael Rooker, Daniel Baldwin, Clarence Gilyard Jr o R. D. Call entre otros, un thriller policial repleto de acción que no os podéis perder.

CORRUPCIÓN EN LOS ANGELES



Sinopsis: El detective de Los Angeles Vincent Hanna (Scott Plank) está tras el rastro de una banda de criminales extremadamente despiadada. Pero cuanto más avanza en la investigación, más se da cuenta de las cosas que tiene en común con su líder.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 25 de Mayo de 2018, 05:03:30 pm
Hoy además de celebrar chachimente el 13º aniversario cumple años uno de los genuinos matadores de la web, que lo mismo te da la puntada del dedo de Shaolin que una patata brava extra picante como las de Alicante, the king of the plastiqueros return forever and never, cinturón negro en beat 'em up y en tolocuras varias con AOR de fondo, ¡FELICIDADES, EVILDEMON!






Insertado en el portal por Matar o Morir - 24 de Mayo de 2018, 04:03:17 pm
¿Quereis ochenteridad? Pues tomadla, porque hoy traemos dos cañones listos para explotar vuestros televisores.

Quien a estas alturas no conoce a Ruckus, un personaje que muchos comparaban con Rambo, solo que este último fué después, lo que quiere decir que Ruckus fué un pionero, y aunque no fuese tan salvaje en cuanto a explosionar un pueblo, si hay que tener en cuenta que comía hamburguesas crudas. Con esto ya esta todo dicho.

RUCKUS EL ALBOROTADOR



Sinopsis: Un exsoldado de Vietnam quiere olvidar su pasado al volver de la guerra; para ello, ante un futuro que se le presenta incierto, decide marginarse de todo y de todos para dejar atrás su pasado. El condado de Madoc se le enfrentará en una despiadada cacería



Y por si con Ruckus no teneis suficiente, podeis acompañar vuestra sesión con esta cinta guerrillera de lo más entretenida y con un argumento curioso. Sin embargo lo más llamativo son sus personajes con sus caretos y las peleas que se montan entre ellos como niños chicos. Imperdible sin duda.

VIOLENT ZONE



Sinopsis: En 1945, en una pequeña isla del Pacífico Sur, sólo sobrevivieron un marine americano y un soldado japonés a una de las masacres más sangrientas de la 2ª Guerra Mundial. Sus últimas palabras constituyeron un juramento de imperecedera venganza. Hoy, más de 40 años después, el marine se ha convertido en un industrial que se desplaza a la isla para adiestrar a un comando de veteranos del Vietnam para rescatar a su hijo de un campamento POW Camboyano. La isla se convierte en una terrible trampa mortal en donde se practicará la cacería humana: el japonés sobreviviente le esperaba desde entonces.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 24 de Mayo de 2018, 12:43:53 pm
Este miércoles A.el indio nos trae la mejora en alta definición de uno de los mejores filmes de acción que nos regaló el cine cantonés durante los años 80, estamos hablando de "Comando Infernal", dirigida y protagonizada por nuestro querido Sammo Hung (Le LLamaban Dragón Gordo) al que además acompañan estrellas de la talla de Yuen Biao (Los 3 Dragones), Yuen Wah (Kung Fu Sión), Charlie Chin (La Banda De Los Supercamorristas) e incluso la propia esposa de Sammo, Joyce Godenzi (She Shoots Straight).


Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Un grupo de prisioneros tienen la misión de destruir todo un arsenal militar antes de que llegue a manos del Vietcong. Si logran su misión con éxito obtendrán la libertad y una jugosa recompensa.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 23 de Mayo de 2018, 08:22:11 pm
Vamos con dos proyecciones más para este martes. La primera es puro Indiana Jones dirigida por el buen director Dwight H. Little, a quien conocereis por Rapid Fire o Señalado por la muerte, y que aquí hizo uno de sus primeros trabajos en una cinta de sobra entretenida y nostálgica. Un aportazo que se marca nuevamente Punky en solitario.

LA GRAN AVENTURA DE LA INDIA



Sinopsis: En el siglo XII, el mas grande y valioso rubi sagradao con el poder del bien y del mal, bañado en la sangre de la Princesa Lafia. En el siglo XVIII, los Ingleses lo robaron y ya en 1988, una conspiracion, mezcla de intereses internacionales, policia politica, ladrones profesionles, aventureros y un taxista metido a detective, lograran que entre intrigas, luchas, peligros y emociones... el Rubi de Sangre aparezca, para volver a desaparecer.



Y la segunda es una rareza desconocida para la mayoria y desaparecida de la red desde hace años. Así que Saelor35 como buen fan del cine cutre, la recupera y la comparte con todos vosotros, pero eso si, no os dejeis llevar por lo de cutre, pues el trailer promete lo máximo.

LEGION DE LA NOCHE



Sinopsis: Un brillante e inteligente científico experimenta con la regeneración de tejidos muertos. Finalmente consigue crear unos engendros asesinos con los que intentará acabar con una banda de gángsters rival. En uno de los intentos de acabar con la banda, el científico muere. El hijo de éste y su ayudante planearán una sangrienta venganza.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 22 de Mayo de 2018, 12:01:17 pm
Hace más de una década compartimos con vosotros estos dos películones con un trio aplastador (Rothrock, Norton, Cooke). Dos himnos de las artes marciales que los fans no han podido olvidar. Este es el tipo de películas que realmente echamos de menos, con ese toque único que solo podía conseguirse en aquellos años en los que con poco dinero y mucho esfuerzo se hacian grandes cosas. El caso es que, si bien compartimos en su día las dos partes, ahora las volvemos a compartir mejoradas en alta definición por el trio Rocklagoon, Austinpowers y Videoman.

CHINA O´BRIEN



Sinopsis: Cuando Lori “China” O´Brien (Cynthia Rothrock) vuelve a su pueblo natal descubre que éste está bajo el control de un poderoso magnate del petróleo. Cuando asesinan a su padre, un abogado comprometido con el destino de las gentes del pueblo, “China” opta al cargo de sheriff. Es elegida y se dispone a imponer la ley y el orden que hacía falta en el pueblo usando sus increíbles técnicas de artes marciales acompañada de sus dos nuevos ayudantes, Matt (Richard Norton) y Dakota (Keith Cooke)...

CHINA O´BRIEN 2



Sinopsis: China O'Brien ha "limpiado" su ciudad natal de delincuentes y ladrones. Por gratitud, los residentes la votan como nueva sheriff. Esto sucede en el momento adecuado, ya que Charlie Baskin, el rey de la mafia de las drogas, pudo salir de la cárcel. Ahora persigue dos objetivos: deshacerse de su ex compañero, que lo ha denunciado y ahora se estableció en la ciudad, y recaudar los $ 5 millones de un golpe. Por suerte, China podrá contar con la inestimable colaboración de sus inseparables ayudantes Matt (Richard Norton) y Dakota (Keith Cooke).



Insertado en el portal por Matar o Morir - 21 de Mayo de 2018, 10:56:30 am
Para no perder la vieja tradición de los domingos, hoy y en en pleno aniversario, os vamos a sorprender con una comedia proveniente de Israel, el mismo pais que desato la locura con Polo de Limón, solo que ahora las protagonistas son femeninas y están dispuestas a liarla en el mismísimo ejercito. Un rareza que se marca en solitario el ya mítico colaborador Punky.



Sinopsis: Shuli, Niva, Karen, Anna, Shirley y Talia, un grupo de chicas que luchan de forma ruidosa y emotiva durante sus entrenamientos basicos en el ejercito. Unios a ellas en Esto Es El Ejercito Chicas, una divertida y deliciosa pelicula llena de encanto y accion.



Insertado en el portal por Matar o Morir - 20 de Mayo de 2018, 07:04:25 pm
En el tercer día de celebración del 13 aniversario del foro mas cañero de la red, os traemos dos películas que no te puedes perder.

En la primera nos colaborador Dylan nos trae una película de venganza que tanto nos gusta y encima protagonizadas por dos mujeres de armas tomar por lo que estamos seguros que os va a gustar y saciara vuestra sed de venganza.

AL FILO DE LA VENGANZA



Sinopsis: Amy y Dawn son dos atractivas amigas que comparten confidencias y sueños, obsesionadas por los hombres, el sexo y el amor. Encerradas durante años en un sanatorio mental por asesinato, son puestas en libertad, al parecer, totalmente curadas. Decididas a vivir la vida a tope, organizan una fiesta en su casa, invitando a todos sus antiguos novios a una orgía sin igual. Sin embargo, la fiesta-orgía no transcurre como se esperaba... Los ingenuos y calientes invitados empiezan a ser asesinados.

...

Y en la segunda nuestro colaborado anime81 nos trae una película de la guerra de Vietnam realizada en Italia por lo que la acción mas ochentera esta garantizada y además por si era poco en calidad HD para que no tengas excusas para no verla. Esperamos que os guste este 13º aniversario y paseis por el foro a comentar estas y todas las películas que os vamos a traer

EL ULTIMO CAZADOR



Sinopsis: El capitán Harry Morris es enviado a los alrededores de Saigón, en plena jungla, para cumplir
una misión secreta. Acompañado de algunos hombres y una periodista americana, tendrán que
enfrentarse al enemigo y sortear las múltiples trampas que plagan la selva..



Insertado en el portal por Matarormorir - 19 de Mayo de 2018, 06:58:40 pm

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [910 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 

últimos Tópicos -


Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


Top Posters -

evildemon
Mensajes: 15485
Blood
Mensajes: 14006
Joe_Hallenbeck
Mensajes: 11615
rocklagoon
Mensajes: 8313
actionman
Mensajes: 6815
Gunner_99
Mensajes: 4729
Spideydave
Mensajes: 4712
DJ SYTO
Mensajes: 3211
Van Maxkins
Mensajes: 2965
CLAB
Mensajes: 2962